Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 2089222" data-attributes="member: 10546"><p>Mira, me parece que estas equivocado. Decir que ya estabamos en la zona y que no hubo A2 es un disparate.</p><p></p><p>En todo caso estuvimos del 29 de Marzo hasta el 2 de Mayo. Perdimos la guerra en parte no por que nos complicaron operar en el TO, sino que por que nos negaron la logística naval luego del 2 de Mayo de 1982. </p><p></p><p>El acceso a las islas quedo pendido de un fino hilo de aviones C-130 que iban y venían volando a metros del mar.</p><p></p><p>Toda la Flomar se replegó a puerto y a aguas de poca profundidad. Eso mas que AD, es anti access. Es bloqueo total y absoluto. Y es justamente la doctrina A2 la que presenta al enemigo un riesgo demasiado alto para atreverse a atacar. Eso paso en 1982.</p><p></p><p>Respecto de tu ultimo párrafo, no me hago cargo de dicha comparación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 2089222, member: 10546"] Mira, me parece que estas equivocado. Decir que ya estabamos en la zona y que no hubo A2 es un disparate. En todo caso estuvimos del 29 de Marzo hasta el 2 de Mayo. Perdimos la guerra en parte no por que nos complicaron operar en el TO, sino que por que nos negaron la logística naval luego del 2 de Mayo de 1982. El acceso a las islas quedo pendido de un fino hilo de aviones C-130 que iban y venían volando a metros del mar. Toda la Flomar se replegó a puerto y a aguas de poca profundidad. Eso mas que AD, es anti access. Es bloqueo total y absoluto. Y es justamente la doctrina A2 la que presenta al enemigo un riesgo demasiado alto para atreverse a atacar. Eso paso en 1982. Respecto de tu ultimo párrafo, no me hago cargo de dicha comparación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…