Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 23707" data-attributes="member: 284"><p>Vamos a ver estimado robertoga6, espero que ese no sea tú nombre verdadero por hombre por tener no tiene nada de malo pero un poco raro si que es;</p><p></p><p>En primer lugar, yo por lo menos no he hablado nada de portaaviones ni nada que se le parezca, y coincido contigo en que Argentina en la situación actual tiene otras preferencias, bajo mi punto de vista más acuciantes.</p><p></p><p><strong><em>Bueno , que alguien me explique la razon de ser de Repsol-YPF..pero bueno..</em></strong></p><p></p><p>Bueno hay otro topic respecto a eso, y tampoco sé muy bien a que viene esto y que tiene que ver con lo que debatimos, pero ya que lo dices pues la de generar riqueza y empleo, porque te recuerdo que <strong><em><u>YPF, fue vendida, billete sobre billete, a Repsol,</u></em></strong> vamos que me parece que no estuvieron por allí, el portaaviones y los detructores, obligando al pobre gobierno Argentino a vender, que yo sepa por lo menos.</p><p></p><p><strong><em>Corre por su cuenta, yo hablo por lo que lei sobre la constitucion europea, no de algo que me parece.</em></strong></p><p></p><p>Me gustaría que reprodujeras lo que dice ese apartado de la Constitución europea, no aprobada todavía y desde luego no en vigor.</p><p></p><p><strong><em>La posicion de españa y uk frente al genocidio yanqui en irak...¿no cuenta?</em></strong></p><p></p><p>España es un Estado social y democrático de derecho, lo que el gobierno y el parlamento decidieron, nos guste o no es plenamente democrático y en ningún caso se puede entender dicha actuación como colonialismo, que era una cosa muy distinta.</p><p></p><p><em>NO TENEMOS MEDIOS ANTIAEREOS COMO LA GENTE </em></p><p><em>NO TENEMOS SUBMARINOS COMO LA GENTE</em></p><p><em>NO TENEMOS MEDIOS ANTITANQUES</em></p><p><em>NO TENEMOS AVIONES COMO LA GENTE¿QUE TENEMOS?, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR CON SENSATEZ?....¿Y me viene con que necesitamos medios de desembarco anfibio y portaaviones..?</em></p><p><em>cuando no tenemos dos submarinos en buen estado y no terminamos de ensamblar un tercero.</em></p><p><em>que en un futuro hagan falta, esa sera otra historia...por el momento no hacen falta.</em></p><p><em>Para mi, la prioridad, es la defensa aerea, <strong>el desarrollo misilistico y de largo alcance</strong> y aviones de ultima generacion.</em></p><p></p><p>Podría darte la razón hasta cierto punto, pero hombre no quieres desarrollar medios de transporte marítimo que además suelen ser bastante polivalentes y pueden destinarse a muchas funciones y me vienes con lo de desarrollo misilístico de largo alcance, y para que quieres eso, a ver si es que nos estás saliendo un poco colonialista, por que España que es una potencia económica y neocolonialista según tú, con un PIB más del doble que el de Argentina no tiene de eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 23707, member: 284"] Vamos a ver estimado robertoga6, espero que ese no sea tú nombre verdadero por hombre por tener no tiene nada de malo pero un poco raro si que es; En primer lugar, yo por lo menos no he hablado nada de portaaviones ni nada que se le parezca, y coincido contigo en que Argentina en la situación actual tiene otras preferencias, bajo mi punto de vista más acuciantes. [B][I]Bueno , que alguien me explique la razon de ser de Repsol-YPF..pero bueno..[/I][/B] Bueno hay otro topic respecto a eso, y tampoco sé muy bien a que viene esto y que tiene que ver con lo que debatimos, pero ya que lo dices pues la de generar riqueza y empleo, porque te recuerdo que [B][I][U]YPF, fue vendida, billete sobre billete, a Repsol,[/U][/I][/B] vamos que me parece que no estuvieron por allí, el portaaviones y los detructores, obligando al pobre gobierno Argentino a vender, que yo sepa por lo menos. [B][I]Corre por su cuenta, yo hablo por lo que lei sobre la constitucion europea, no de algo que me parece.[/I][/B] Me gustaría que reprodujeras lo que dice ese apartado de la Constitución europea, no aprobada todavía y desde luego no en vigor. [B][I]La posicion de españa y uk frente al genocidio yanqui en irak...¿no cuenta?[/I][/B] España es un Estado social y democrático de derecho, lo que el gobierno y el parlamento decidieron, nos guste o no es plenamente democrático y en ningún caso se puede entender dicha actuación como colonialismo, que era una cosa muy distinta. [I]NO TENEMOS MEDIOS ANTIAEREOS COMO LA GENTE NO TENEMOS SUBMARINOS COMO LA GENTE NO TENEMOS MEDIOS ANTITANQUES NO TENEMOS AVIONES COMO LA GENTE¿QUE TENEMOS?, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR CON SENSATEZ?....¿Y me viene con que necesitamos medios de desembarco anfibio y portaaviones..? cuando no tenemos dos submarinos en buen estado y no terminamos de ensamblar un tercero. que en un futuro hagan falta, esa sera otra historia...por el momento no hacen falta. Para mi, la prioridad, es la defensa aerea, [B]el desarrollo misilistico y de largo alcance[/B] y aviones de ultima generacion.[/I] Podría darte la razón hasta cierto punto, pero hombre no quieres desarrollar medios de transporte marítimo que además suelen ser bastante polivalentes y pueden destinarse a muchas funciones y me vienes con lo de desarrollo misilístico de largo alcance, y para que quieres eso, a ver si es que nos estás saliendo un poco colonialista, por que España que es una potencia económica y neocolonialista según tú, con un PIB más del doble que el de Argentina no tiene de eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…