Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 23770" data-attributes="member: 153"><p>mucha paja para hacer el laburo fino pero les cuento lo q pienso.</p><p></p><p>Por lo q lei no hace falta el uso de sky jump en los LHPD (o como sea) yanquis.</p><p>Porq? nunca lo aclararon.</p><p></p><p>Tengo 2 teorias.</p><p>a) porq el largo de la cubiera permite una largo carreteo (los q sepan pongan las dimenciones por favor a ver q onda esto)</p><p>b) por el tipo de operaciones q realizan los Harriers yanquis.</p><p></p><p>Explico el punto b)</p><p>Los harriers de los Marines yanquis son usados como CAS para las tropas de desembarco.</p><p>Y en un desembarco el porta no esta tan lejos de la costa para permitir sucesivos viajes de las lanchas de desembarco.</p><p>Por lo tanto el harrier no tiene q despegar con un maximo de combustible y al despegar ligero no necesita sky-jump</p><p></p><p></p><p>ahora en el aire se me ocurre eso.</p><p>si quieren probarlas o refutarlas, me encantaria ver los resultados</p><p></p><p></p><p>sobre lo q dijeron q les interesa otros 2 puntos para helos.</p><p>tiene sentido, pero nunca lo lei asiq no puedo decir nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 23770, member: 153"] mucha paja para hacer el laburo fino pero les cuento lo q pienso. Por lo q lei no hace falta el uso de sky jump en los LHPD (o como sea) yanquis. Porq? nunca lo aclararon. Tengo 2 teorias. a) porq el largo de la cubiera permite una largo carreteo (los q sepan pongan las dimenciones por favor a ver q onda esto) b) por el tipo de operaciones q realizan los Harriers yanquis. Explico el punto b) Los harriers de los Marines yanquis son usados como CAS para las tropas de desembarco. Y en un desembarco el porta no esta tan lejos de la costa para permitir sucesivos viajes de las lanchas de desembarco. Por lo tanto el harrier no tiene q despegar con un maximo de combustible y al despegar ligero no necesita sky-jump ahora en el aire se me ocurre eso. si quieren probarlas o refutarlas, me encantaria ver los resultados sobre lo q dijeron q les interesa otros 2 puntos para helos. tiene sentido, pero nunca lo lei asiq no puedo decir nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…