Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 741244" data-attributes="member: 6528"><p>El PA2 Frances seria un clon ligeramente modificado de los Queen Elizabeth Ingleses. Los britanicos diseñaron los buques con el concepto "Future Proof" en el sentidod e que despues sean convertidos de sernecesario en CTOL con catapultas y cables de frenado. Esta opcion ha sido, de hecho, varias veces pensada en el contexto de que la version CV del F35 tiene mejor performance y menos problemas de desarrollo....</p><p></p><p>En ese eje, ese es precisamente el drama frances; el portaaviones ya esta diseñado y la carga de trabajo ya esta asignada y distribuida. De esa forma , es sumamente dificil alterar la arquitectura de carga para meter a un "socio extra". Los Franceses querian eso, que habria implicado entre dos y tres años de atraso en terminos de "estrujar" a la industria francesa y sus productos en la construccion del buque....y eso ademas habria costado una fortuna, pero los franceses pensaban que el "blindaje politico" que aportaban podria valer la pena. la experiencia MoD/RN con Horizon hizo que les dijeran que NO. Si quierens e suben y modifican el buque, pero NO se altera la arquitectura de construccion. </p><p></p><p>La respuesta de eso, fue que los franceses, comprensiblemente, se salieron de l proyecto en la fase de "derisking", dejando que los britanicos paguen los morlacos del diseño final, y ellos se limitan a "pedir fuer de la estanteria" el casco y plataforma basica para integrar sus sistemas en la fase final, pagando solo sus modificaciones. De ahi la decision de pedirlo recien en el 2012, y asi concentrar financiamiento en lo que a ellos les interesa.</p><p></p><p>Eso seria, tentativamente, un buen negocio para todos; los britaicos ganan plata en la construccion de la plataforma, los franceses reducen costo y ademas concentran su inversion en la modificacion de detalle CToL, y los britanicos quedan con esa investigacion de decidir en el futuro modificar sus buques.</p><p></p><p>Para mejor, serian tres plataformas, que darian un negocio formidable de soporte a la industria en terminos de soporte, refits, modernizaciones, etc. Un puro programa de MLU se extenderia mas de 15 años entre el diseño, peaga a los tres buques, etc...y ademas britanicos y franceses amplian la infraestructura de diques y astilleros que pueden repararlos, generando competencia y mejores precios para ello.</p><p></p><p>El drama es que los franceses estan contando las monedas para el buque, y hay oposicion activa, que defiende programas como Rafale, los SSN Barracuda, etc, etc...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 741244, member: 6528"] El PA2 Frances seria un clon ligeramente modificado de los Queen Elizabeth Ingleses. Los britanicos diseñaron los buques con el concepto "Future Proof" en el sentidod e que despues sean convertidos de sernecesario en CTOL con catapultas y cables de frenado. Esta opcion ha sido, de hecho, varias veces pensada en el contexto de que la version CV del F35 tiene mejor performance y menos problemas de desarrollo.... En ese eje, ese es precisamente el drama frances; el portaaviones ya esta diseñado y la carga de trabajo ya esta asignada y distribuida. De esa forma , es sumamente dificil alterar la arquitectura de carga para meter a un "socio extra". Los Franceses querian eso, que habria implicado entre dos y tres años de atraso en terminos de "estrujar" a la industria francesa y sus productos en la construccion del buque....y eso ademas habria costado una fortuna, pero los franceses pensaban que el "blindaje politico" que aportaban podria valer la pena. la experiencia MoD/RN con Horizon hizo que les dijeran que NO. Si quierens e suben y modifican el buque, pero NO se altera la arquitectura de construccion. La respuesta de eso, fue que los franceses, comprensiblemente, se salieron de l proyecto en la fase de "derisking", dejando que los britanicos paguen los morlacos del diseño final, y ellos se limitan a "pedir fuer de la estanteria" el casco y plataforma basica para integrar sus sistemas en la fase final, pagando solo sus modificaciones. De ahi la decision de pedirlo recien en el 2012, y asi concentrar financiamiento en lo que a ellos les interesa. Eso seria, tentativamente, un buen negocio para todos; los britaicos ganan plata en la construccion de la plataforma, los franceses reducen costo y ademas concentran su inversion en la modificacion de detalle CToL, y los britanicos quedan con esa investigacion de decidir en el futuro modificar sus buques. Para mejor, serian tres plataformas, que darian un negocio formidable de soporte a la industria en terminos de soporte, refits, modernizaciones, etc. Un puro programa de MLU se extenderia mas de 15 años entre el diseño, peaga a los tres buques, etc...y ademas britanicos y franceses amplian la infraestructura de diques y astilleros que pueden repararlos, generando competencia y mejores precios para ello. El drama es que los franceses estan contando las monedas para el buque, y hay oposicion activa, que defiende programas como Rafale, los SSN Barracuda, etc, etc... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba