Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mig89" data-source="post: 741397" data-attributes="member: 2365"><p>claro que no... a lo que me referia es que ellos tienen a casi todos sus potenciales enemigos cerca de su territorio... por ende pueden llevar los enfrentamientos hasta muy dentro del territorio enemigo, cosa que en nuestro caso no nos es posible...</p><p></p><p></p><p></p><p>eso es lo que admiro de ellos, la capacidad de hacer rendir al maximo posible los escasos medios de los que disponian y el hecho de que aprendieron de sus errores y se equiparon para que nadie los vuelva a agarrar con los pantalones abajo... cosa que aca no sucedio :banghead:...</p><p></p><p></p><p></p><p>eso es cierto, tienen la capacidad de lanzar ataques a grandes distancias, dieron catedra de eso en varias oportunidades... pero lo que yo queria puntualizar(y no me salio :banghead:) es que ellos con ataques en profundidad son capaces de golpear al enemigo en cualquier rincon de su territorio, debido a la cercania de estos con el propio... mientras que en nuestro caso un ataque similar solo lograria golpear a las fuerzas enemigas que estan presentes en el campo de batalla... </p><p></p><p>mmm, no se si entiende :banghead:...</p><p></p><p>volviendo a lo del porta... en nuestro caso el tener uno(o la cantidad que sea) obligaria a nuestra ppal. hipotesis de conflicto a mantener a la flota a una distancia mayor, conplicando asi la invasion... y durante la operacion de recuperacion del territorio nos permitiria tener una base extra, mas cerca del campo de batalla que las que estan en el continente, que nos brindadria una velocidad de respuesta mayor, ideal para las primeras instancias del conflicto... ademas de que nos permitiria lanzar ataques con mayor frecuencia que si se lo hace desde las bases en tierra... la posibilidad de negarle, o complicarselo aun mas, el acceso al territorio a nuestro enemigo... obvio que en este caso el porta no actuaria solo... es mas, creo que lo que verdaderamente le negaria el acceso al mar al enemigo seria el resto de la flota, el porta solo le brindaria apoyo a esta(ASW), y le brindaria un anillo defensivo extra en caso de ataques aereos enemigos asegurando el dominio del espacio aereo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mig89, post: 741397, member: 2365"] claro que no... a lo que me referia es que ellos tienen a casi todos sus potenciales enemigos cerca de su territorio... por ende pueden llevar los enfrentamientos hasta muy dentro del territorio enemigo, cosa que en nuestro caso no nos es posible... eso es lo que admiro de ellos, la capacidad de hacer rendir al maximo posible los escasos medios de los que disponian y el hecho de que aprendieron de sus errores y se equiparon para que nadie los vuelva a agarrar con los pantalones abajo... cosa que aca no sucedio :banghead:... eso es cierto, tienen la capacidad de lanzar ataques a grandes distancias, dieron catedra de eso en varias oportunidades... pero lo que yo queria puntualizar(y no me salio :banghead:) es que ellos con ataques en profundidad son capaces de golpear al enemigo en cualquier rincon de su territorio, debido a la cercania de estos con el propio... mientras que en nuestro caso un ataque similar solo lograria golpear a las fuerzas enemigas que estan presentes en el campo de batalla... mmm, no se si entiende :banghead:... volviendo a lo del porta... en nuestro caso el tener uno(o la cantidad que sea) obligaria a nuestra ppal. hipotesis de conflicto a mantener a la flota a una distancia mayor, conplicando asi la invasion... y durante la operacion de recuperacion del territorio nos permitiria tener una base extra, mas cerca del campo de batalla que las que estan en el continente, que nos brindadria una velocidad de respuesta mayor, ideal para las primeras instancias del conflicto... ademas de que nos permitiria lanzar ataques con mayor frecuencia que si se lo hace desde las bases en tierra... la posibilidad de negarle, o complicarselo aun mas, el acceso al territorio a nuestro enemigo... obvio que en este caso el porta no actuaria solo... es mas, creo que lo que verdaderamente le negaria el acceso al mar al enemigo seria el resto de la flota, el porta solo le brindaria apoyo a esta(ASW), y le brindaria un anillo defensivo extra en caso de ataques aereos enemigos asegurando el dominio del espacio aereo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…