Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 741505" data-attributes="member: 6528"><p>Lo que define el desplazamiento de un CV, de forma critica, es el stowage de combustible de aviacion y municion para estos, es decir, el sortie rate y sustentabilidad de operaciones. Por ej, los americanos en Vietnam metian hasta 80 A4s y demases en un Essex ( Intrepid, por ej) pero necesitaban un RAS cada seis dias. Los britanicos solo 36 F4K y Buccaneer S2 en el Ark Royal, pero habian convertido el hangar inferior en talleres de mantenimiento pesado y bodegas de acopio de materiales pues el buque no podia contar con apoyo en tierra para soporte y revision de aviones, asi como contaba con un tren de flota mas austero que el americano.</p><p></p><p>El De Gaulle es nuclear esencialmente para permitir eliminar los estanques de combustibles para alimentar al buque y asi ahorrar volumen interno para meter un CVBG con un CVW medianamente grande en un casco de 40.000 tons.</p><p></p><p>Un CV convencional de 40.000 tiene dos opciones, o menos aviones o menos salidas por avion...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 741505, member: 6528"] Lo que define el desplazamiento de un CV, de forma critica, es el stowage de combustible de aviacion y municion para estos, es decir, el sortie rate y sustentabilidad de operaciones. Por ej, los americanos en Vietnam metian hasta 80 A4s y demases en un Essex ( Intrepid, por ej) pero necesitaban un RAS cada seis dias. Los britanicos solo 36 F4K y Buccaneer S2 en el Ark Royal, pero habian convertido el hangar inferior en talleres de mantenimiento pesado y bodegas de acopio de materiales pues el buque no podia contar con apoyo en tierra para soporte y revision de aviones, asi como contaba con un tren de flota mas austero que el americano. El De Gaulle es nuclear esencialmente para permitir eliminar los estanques de combustibles para alimentar al buque y asi ahorrar volumen interno para meter un CVBG con un CVW medianamente grande en un casco de 40.000 tons. Un CV convencional de 40.000 tiene dos opciones, o menos aviones o menos salidas por avion... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba