Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 887546" data-attributes="member: 1680"><p>no, cierto, en ese cuadro no aparecen (a saber):</p><p>el Lenin, de 90.000 tn de desplazamiento</p><p>el Pedro el Grande, de 88.000 tn de desplazamiento</p><p>el Gorvachov, de 88.000 tn de desp.</p><p></p><p>y como olvidar el "Rasputin" que la tiene más larga de todas (la pista angular, no piensen mal)</p><p></p><p></p><p>--------------------</p><p></p><p>Litio todos los harrier que hay hoy en día en vuelo estan bastante caminados y no creo que le queden cantidad de horas restantes como para que sea interesante adquirirlos por ninguna fuerza a menos que sea en concepto de donación... sin ir mas lejos y a riesgo de tirar fruta me atrevería a suponer que thailandia desprogramó los suyos no por haber alcanzado el limite de horas sino mas bien por la falta de repuestos.</p><p></p><p>lo unico interesante para hacer con el PA mas chico del mundo es dejarse de decirle PA y decirle portahelos como lo que en realidad es</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 887546, member: 1680"] no, cierto, en ese cuadro no aparecen (a saber): el Lenin, de 90.000 tn de desplazamiento el Pedro el Grande, de 88.000 tn de desplazamiento el Gorvachov, de 88.000 tn de desp. y como olvidar el "Rasputin" que la tiene más larga de todas (la pista angular, no piensen mal) -------------------- Litio todos los harrier que hay hoy en día en vuelo estan bastante caminados y no creo que le queden cantidad de horas restantes como para que sea interesante adquirirlos por ninguna fuerza a menos que sea en concepto de donación... sin ir mas lejos y a riesgo de tirar fruta me atrevería a suponer que thailandia desprogramó los suyos no por haber alcanzado el limite de horas sino mas bien por la falta de repuestos. lo unico interesante para hacer con el PA mas chico del mundo es dejarse de decirle PA y decirle portahelos como lo que en realidad es [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…