Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
PORTAAVIONES PARA CHILE?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 664967" data-attributes="member: 12"><p>Aclaro que son las 3:30 AM de Chile y vengo un poco tomado pero el punto es que hoy vengo del chupi de Cerro Moreno (Base e la FACH) y al parecer Wolf no está tan tocado como pensaba,..........</p><p></p><p>El punto es que la FACH ya sabia de esta opción y obviamente (por ser la unica que tiene aviones de combate) le preguntaron 100 veces sobre esta asunto. Segun me dijeron, la FACH ha dicho siempre que no pero la ACH tiene amigos fuertes en el Gobierno y al parecer si no es ahora será luego la adquisición de un porta, más que nada para proyectar fuerzas y unirse a USA en la egemonia del control del Pacifico................</p><p></p><p>Por otro lado la ACH debe gastar sus lukas en algo y completada su flota, debe gastar (por ley) el resto, el Invencible es una opción pero hay otras, la verdad a mi no me cuadra pero desde que anunciaron más F-16 para el Grupo N°8 hay varias cosas que no me cuadran.</p><p></p><p>Todo sea para mejor, espero.</p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 664967, member: 12"] Aclaro que son las 3:30 AM de Chile y vengo un poco tomado pero el punto es que hoy vengo del chupi de Cerro Moreno (Base e la FACH) y al parecer Wolf no está tan tocado como pensaba,.......... El punto es que la FACH ya sabia de esta opción y obviamente (por ser la unica que tiene aviones de combate) le preguntaron 100 veces sobre esta asunto. Segun me dijeron, la FACH ha dicho siempre que no pero la ACH tiene amigos fuertes en el Gobierno y al parecer si no es ahora será luego la adquisición de un porta, más que nada para proyectar fuerzas y unirse a USA en la egemonia del control del Pacifico................ Por otro lado la ACH debe gastar sus lukas en algo y completada su flota, debe gastar (por ley) el resto, el Invencible es una opción pero hay otras, la verdad a mi no me cuadra pero desde que anunciaron más F-16 para el Grupo N°8 hay varias cosas que no me cuadran. Todo sea para mejor, espero. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
PORTAAVIONES PARA CHILE?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…