Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
PORTAAVIONES PARA CHILE?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 665042" data-attributes="member: 6528"><p>Despues de mas de cinco años en dique, se supone que el Sao Paulo estaria operativo o a punto de serlo. PERO, y es un pero enorme, los primeros A4 modernizados por Embraer recien estaran entregados en el 2014...y finalmente solo seran 12, o al menos esos son los contratados hoy...</p><p></p><p>Ahora, la decision de los britanicos de ir por CTOL ayuda indudablemente a Brasil, pues puede esperar desarrollos alternos a USA en el area de catapultas magneticas, cables de frenado, etc. Eso permite pensar en un sucesor que retenga parte del CVW aplanando la curva de gastos, pudiendo reciclar al menos por algun tiempo a los A4 modernizados, los S2/C1 AEW, etc...</p><p></p><p>Sobre F35, pues no, ni los Invincibles, ni el Principe de Asturias, ni el Garibaldi ni el Chakri Naruebet pueden operar F35B VSToL. Tanto su peso es muy superior a un Harrier de cualquier version, como el blast de sus dos turbinas es muy superior a los estandares de resistencia de sus cubiertas de vuelo.</p><p></p><p>F35B requiere buques diseñados desde la quilla hacia arriba para recibirlos, como el Cavour, el JCII, etc.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 665042, member: 6528"] Despues de mas de cinco años en dique, se supone que el Sao Paulo estaria operativo o a punto de serlo. PERO, y es un pero enorme, los primeros A4 modernizados por Embraer recien estaran entregados en el 2014...y finalmente solo seran 12, o al menos esos son los contratados hoy... Ahora, la decision de los britanicos de ir por CTOL ayuda indudablemente a Brasil, pues puede esperar desarrollos alternos a USA en el area de catapultas magneticas, cables de frenado, etc. Eso permite pensar en un sucesor que retenga parte del CVW aplanando la curva de gastos, pudiendo reciclar al menos por algun tiempo a los A4 modernizados, los S2/C1 AEW, etc... Sobre F35, pues no, ni los Invincibles, ni el Principe de Asturias, ni el Garibaldi ni el Chakri Naruebet pueden operar F35B VSToL. Tanto su peso es muy superior a un Harrier de cualquier version, como el blast de sus dos turbinas es muy superior a los estandares de resistencia de sus cubiertas de vuelo. F35B requiere buques diseñados desde la quilla hacia arriba para recibirlos, como el Cavour, el JCII, etc. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
PORTAAVIONES PARA CHILE?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba