Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2354587" data-attributes="member: 15609"><p>Es bueno ver la historia en contextos.</p><p>Tanto el ARA Independencia como el ARA 25 de Mayo fueron portaaviones ligeros de la clase Colossus del Reino Unido construidos durante la Segunda Guerra Mundial.</p><p>Exactamente la misma situación que todas las demás armadas del mundo que compraron portaaviones usados entre finales de la Segunda Guerra Mundial y la década de 1980. Todos compraron portaaviones ligeros británicos de las clases Colossus y Magestic y, en menor medida, portaaviones ligeros estadounidenses de la clase Independence.</p><p></p><p>Ni Estados Unidos exportó otros portaaviones además de sus Independence. Ni Reino Unido exportó otros portaaviones que no fueran sus Colossus y Magestic. Todos portaaviones ligeros de la Segunda Guerra Mundial.</p><p>¿Por qué Argentina podría haber llegado a ser una excepción y recibir portaaviones más pesados que cualquier otra nación durante este período?</p><p>¿Por qué Estados Unidos y Reino Unido sólo exportaron sus portaaviones ligeros y conservaron para sí mismos todos los demás?</p><p></p><p>Hay que esperar a la segunda mitad de la década de 1980 para observar algunas compraventas de portaaviones más grandes y/o modernos.</p><p></p><p>La única excepcionalidad de Argentina, es que no le compro sus portaaviones de primera mano al Reino Unido. En realidad, el Reino Unido le vendió sus Colossus a Canada y Holanda. Años más tardes, Canadá le devolvía el suyo al Reino Unido, que recién allí se lo vendío a Argentina. Mientras que Holanda hizo un camino más simple y le vendío el suyo a Argentina.</p><p>La Armada Argentina ha sido la única cuyos portaaviones han pasado por varias manos antes de enarbolar la bandera nacional. Todos los demás países recibieron sus portaaviones directamente de sus fabricantes originales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2354587, member: 15609"] Es bueno ver la historia en contextos. Tanto el ARA Independencia como el ARA 25 de Mayo fueron portaaviones ligeros de la clase Colossus del Reino Unido construidos durante la Segunda Guerra Mundial. Exactamente la misma situación que todas las demás armadas del mundo que compraron portaaviones usados entre finales de la Segunda Guerra Mundial y la década de 1980. Todos compraron portaaviones ligeros británicos de las clases Colossus y Magestic y, en menor medida, portaaviones ligeros estadounidenses de la clase Independence. Ni Estados Unidos exportó otros portaaviones además de sus Independence. Ni Reino Unido exportó otros portaaviones que no fueran sus Colossus y Magestic. Todos portaaviones ligeros de la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué Argentina podría haber llegado a ser una excepción y recibir portaaviones más pesados que cualquier otra nación durante este período? ¿Por qué Estados Unidos y Reino Unido sólo exportaron sus portaaviones ligeros y conservaron para sí mismos todos los demás? Hay que esperar a la segunda mitad de la década de 1980 para observar algunas compraventas de portaaviones más grandes y/o modernos. La única excepcionalidad de Argentina, es que no le compro sus portaaviones de primera mano al Reino Unido. En realidad, el Reino Unido le vendió sus Colossus a Canada y Holanda. Años más tardes, Canadá le devolvía el suyo al Reino Unido, que recién allí se lo vendío a Argentina. Mientras que Holanda hizo un camino más simple y le vendío el suyo a Argentina. La Armada Argentina ha sido la única cuyos portaaviones han pasado por varias manos antes de enarbolar la bandera nacional. Todos los demás países recibieron sus portaaviones directamente de sus fabricantes originales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba