Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2892916" data-attributes="member: 17858"><p>Muy buenos los planos, se ve perfecto la diferencia entre hangares interiores y hangares abiertos. Una consecuencia de elegir el tipo de hangar es que queda asi determinado los elementos estructurales principales del barco, lo que los ingenieros llaman "viga barco", compuesto del fondo, los costados y una cubierta. Si tenes hangar interior, la cubierta estructural es la de vuelo, y los costados forman parte de la viga barco desde el fondo hasta esta cubierta, lo que le da muy buena estructura ya que los costados estructurales mas altos son mas dificiles de flexionar. En el caso de los Essex con hangares abiertos, la cubierta estructural tiene que ser la del hangar, con lo que los costados que forman parte de la viga barco son mas bajos y por lo tanto debe usarse chapa mas gruesa, las grander aberturas de los costados no permitirian usar la cubierta de vuelo con elemento estructural. Esto tambien determina que un portaviones con hangar interior es muy dificil hacerle un ascensor externo, porque deberia cortarse una abertura grande en el costado y afectaria la viga barco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2892916, member: 17858"] Muy buenos los planos, se ve perfecto la diferencia entre hangares interiores y hangares abiertos. Una consecuencia de elegir el tipo de hangar es que queda asi determinado los elementos estructurales principales del barco, lo que los ingenieros llaman "viga barco", compuesto del fondo, los costados y una cubierta. Si tenes hangar interior, la cubierta estructural es la de vuelo, y los costados forman parte de la viga barco desde el fondo hasta esta cubierta, lo que le da muy buena estructura ya que los costados estructurales mas altos son mas dificiles de flexionar. En el caso de los Essex con hangares abiertos, la cubierta estructural tiene que ser la del hangar, con lo que los costados que forman parte de la viga barco son mas bajos y por lo tanto debe usarse chapa mas gruesa, las grander aberturas de los costados no permitirian usar la cubierta de vuelo con elemento estructural. Esto tambien determina que un portaviones con hangar interior es muy dificil hacerle un ascensor externo, porque deberia cortarse una abertura grande en el costado y afectaria la viga barco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba