Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Portaviones en la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2236349" data-attributes="member: 30559"><p>La catapulta del ARA Independencia no poseφa la suficiente velocidad para operar con aviones a reacción. El <em>Karel Dorman</em>, que era de la misma clase ,como bien dice Tronador fue modernizado totalmente durante 1958 en Holanda, recibiendo con una cubierta en angulo de 8o, nuevos s ascencores para los aviones, una nueva superestructura, nuevos cañones Bofors de 40 mm, una catapulta a vapor, nuevos radares de fabricación holandesa, y nuevas facilidades para albergar aviones debajo de la cubierta .Despues de las modificaciones, tenia in cierto parecido a su gemelo, el ex-<em>HMS Vengeance</em>, que adquiriò el Brasil en 1956 como el <em>Minas Gerais</em> y fue entregado en 1960, luego de modificaciones en astilleros holandeses. </p><p>Al desprenderse Holanda de sus colonias, el portaviones era innecesario. En 1964 fue sometido a nueevas modificacoines,. En Abril de 1968 estallo in incendio en la sala de maquinas que afectó a las calderas. Estas fueron remplazadas por nuevas calderas que estaban destinadas para otro navio de la misma clase jamas completado, el HMS Levatan. ELuego de las reparaciones y recorrida general de maqinas, el buque volvio a dar sus 25 nudos originales. En 1969 fue adquirido por la ARA, que lo bautizó Ara Veinticinco de Mayo.</p><p></p><p>En cuanto al ARA Independencia: el Perú estuvo muy interesado en este navio,, aunque luego decidió adquirir otros buques de la armada holandesa, inclusive un crucero..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2236349, member: 30559"] La catapulta del ARA Independencia no poseφa la suficiente velocidad para operar con aviones a reacción. El [I]Karel Dorman[/I], que era de la misma clase ,como bien dice Tronador fue modernizado totalmente durante 1958 en Holanda, recibiendo con una cubierta en angulo de 8o, nuevos s ascencores para los aviones, una nueva superestructura, nuevos cañones Bofors de 40 mm, una catapulta a vapor, nuevos radares de fabricación holandesa, y nuevas facilidades para albergar aviones debajo de la cubierta .Despues de las modificaciones, tenia in cierto parecido a su gemelo, el ex-[I]HMS Vengeance[/I], que adquiriò el Brasil en 1956 como el [I]Minas Gerais[/I] y fue entregado en 1960, luego de modificaciones en astilleros holandeses. Al desprenderse Holanda de sus colonias, el portaviones era innecesario. En 1964 fue sometido a nueevas modificacoines,. En Abril de 1968 estallo in incendio en la sala de maquinas que afectó a las calderas. Estas fueron remplazadas por nuevas calderas que estaban destinadas para otro navio de la misma clase jamas completado, el HMS Levatan. ELuego de las reparaciones y recorrida general de maqinas, el buque volvio a dar sus 25 nudos originales. En 1969 fue adquirido por la ARA, que lo bautizó Ara Veinticinco de Mayo. En cuanto al ARA Independencia: el Perú estuvo muy interesado en este navio,, aunque luego decidió adquirir otros buques de la armada holandesa, inclusive un crucero.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Portaviones en la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba