Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Posadas: retiran un radar contra los vuelos ilegales.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gordojhon" data-source="post: 794640" data-attributes="member: 8243"><p>Bueno tardes, estimado calquin, con repecto ala moral de la gente yo voy a hablar de mi amigo y otros conocidos que pudieron cumplir sus sueños de poder ingresar ala fuerza y poner todo lo mejor de ellos TODOS LOS DIAS DEL AÑO</p><p>con los repectivos sacrificios q eso conlleva estar lejos de la familia, amigos, parejas etec. A lo que voy es que en su area donde se desempeña q es controlar lo cielos de este bendito pais hacen y hacen miles de informes cuyo fin es mejorar el sistema de vigilancia de los cielos. </p><p>Pero, pero en este Pais donde la conduccion politica no les da a la fuerzas por lo menos los recursos minimos para desarrollar su tarea. Y ni hablar de la cupulas de las fuerzas armadas q viven en otro mundo. </p><p>por eso las pocas veces q nos juntamos en charlas de amigos te da mucha bronca y verguenza ajena ver el estado de animo y frustracion q tienen todo ellos </p><p>por q lo unico q quieren es poder desempeñar de la mejor manera su vocacion que es ser militar.</p><p></p><p>Estimado Juanma, mi intencion no es tirar bombas ni juntar porotos ni crear conflictos </p><p>si mi forma de expresarme en este pot ha sido incorrecta, bueno asumo la culpa por lo q he puesto anteriormente y me disculpo </p><p>lo que citado en referencia a los radares es por gente que sabe lo dice </p><p>que a lo mejor este equivocado bueno nadie es perfecto y me tiraron fruta </p><p></p><p>cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gordojhon, post: 794640, member: 8243"] Bueno tardes, estimado calquin, con repecto ala moral de la gente yo voy a hablar de mi amigo y otros conocidos que pudieron cumplir sus sueños de poder ingresar ala fuerza y poner todo lo mejor de ellos TODOS LOS DIAS DEL AÑO con los repectivos sacrificios q eso conlleva estar lejos de la familia, amigos, parejas etec. A lo que voy es que en su area donde se desempeña q es controlar lo cielos de este bendito pais hacen y hacen miles de informes cuyo fin es mejorar el sistema de vigilancia de los cielos. Pero, pero en este Pais donde la conduccion politica no les da a la fuerzas por lo menos los recursos minimos para desarrollar su tarea. Y ni hablar de la cupulas de las fuerzas armadas q viven en otro mundo. por eso las pocas veces q nos juntamos en charlas de amigos te da mucha bronca y verguenza ajena ver el estado de animo y frustracion q tienen todo ellos por q lo unico q quieren es poder desempeñar de la mejor manera su vocacion que es ser militar. Estimado Juanma, mi intencion no es tirar bombas ni juntar porotos ni crear conflictos si mi forma de expresarme en este pot ha sido incorrecta, bueno asumo la culpa por lo q he puesto anteriormente y me disculpo lo que citado en referencia a los radares es por gente que sabe lo dice que a lo mejor este equivocado bueno nadie es perfecto y me tiraron fruta cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Posadas: retiran un radar contra los vuelos ilegales.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…