Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 592880" data-attributes="member: 1531"><p>Opinión sobre opinión:</p><p>1º .- ¿Es cierto que Argentina tiene capacidad de producción de buques de guerra?Es decir, en este mismo foro se discutió el hecho de que en los sucesivos cambios de gerencia de los astilleros argentinos se habían enajenado maquinarias de los mismos, particularmente maquinaria de construcción de submarinos. Por tanto, me parece que la capacidad de producción tiende a estar limitada. A ello debemos sumar el hecho de que en Argentina no se fabrican buques militares desde hace más de una década, con lo que no es impensable que la capacitación, capacidades y métodos de las personas y empresas estén desfasadas en, al menos, esos 10 años.</p><p></p><p>2º.- Coincidimos en que Argentina tiene necesidades de producto y necesidades de empleo, pero ¿eso lo soluciona la construcción naval?Me temo que ni en todo ni en parte. Los costes de hacer que una industria fuera del mercado como lo está la naval argentina vuelva al mercado son infinitamente mayores que potenciar los que ya tenemos en vanguardia y que, en estas épocas de vacas flacas, son los que menos dinero y esfuerzo requieren para sacar beneficios. </p><p></p><p>En tiempos malos siempre es mejor optimizar lo bueno que mejorar lo malo.</p><p></p><p>4º.- La calidad de los productos argentinos...</p><p>5º.- ¿Es Argentina una buena alternativa para latinoamérica?¿Para qué parte?Porque Brasil ya tiene su propia industria, Chile compra siempre fuera si no puede hacer en casa, como Venezuela, y México, directamente, no compra. Luego, ¿merece la pena la alternativa latinoamericana de vender a Uruguay, a Honduras o a Perú?¿Y ese mercado cual es?Porque para mí que no existe.</p><p></p><p>En fin, como decíamos antes, mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 592880, member: 1531"] Opinión sobre opinión: 1º .- ¿Es cierto que Argentina tiene capacidad de producción de buques de guerra?Es decir, en este mismo foro se discutió el hecho de que en los sucesivos cambios de gerencia de los astilleros argentinos se habían enajenado maquinarias de los mismos, particularmente maquinaria de construcción de submarinos. Por tanto, me parece que la capacidad de producción tiende a estar limitada. A ello debemos sumar el hecho de que en Argentina no se fabrican buques militares desde hace más de una década, con lo que no es impensable que la capacitación, capacidades y métodos de las personas y empresas estén desfasadas en, al menos, esos 10 años. 2º.- Coincidimos en que Argentina tiene necesidades de producto y necesidades de empleo, pero ¿eso lo soluciona la construcción naval?Me temo que ni en todo ni en parte. Los costes de hacer que una industria fuera del mercado como lo está la naval argentina vuelva al mercado son infinitamente mayores que potenciar los que ya tenemos en vanguardia y que, en estas épocas de vacas flacas, son los que menos dinero y esfuerzo requieren para sacar beneficios. En tiempos malos siempre es mejor optimizar lo bueno que mejorar lo malo. 4º.- La calidad de los productos argentinos... 5º.- ¿Es Argentina una buena alternativa para latinoamérica?¿Para qué parte?Porque Brasil ya tiene su propia industria, Chile compra siempre fuera si no puede hacer en casa, como Venezuela, y México, directamente, no compra. Luego, ¿merece la pena la alternativa latinoamericana de vender a Uruguay, a Honduras o a Perú?¿Y ese mercado cual es?Porque para mí que no existe. En fin, como decíamos antes, mi opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…