Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="locojames" data-source="post: 592884" data-attributes="member: 5684"><p>estimado Landaburu: es un honor debatir con alguien como ud que se expresa con tanta corrección y respeto, pero ahora disiento con ud:</p><p>Si miramos hacia el pasado es para ver que somos capaces de fabricar por ejemplo buques, no le voy a decir que podemos poner en grada un "USS Ronald Reagan ", pero muchas de las necesidades de nuestras fuerzas armadas perfectamente podrían ser fabricadas aca con pocas inversiones, y en cuanto a las victimas de la crisis quiero recordarle que en nuestro país hay cientos si no son miles de trabajadores de astilleros que hoy se encuentran sin trabajo, mientras se dilapida dinero en planes sociales por los cuales se cobra y no se trabaja, entonces porque no invertir en trabajo genuino?, yo me encuentro en un país en donde no se compra combustible para las fuerzas armadas, pero si se gasta una fortuna en otras cosas que mejor no nombrar.</p><p>En cualquier país del planeta se puede lograr que la mejor de las cirscunstancias sean lo habitual. España aprendio algunas cosas del pasado: Recibio un pequeño portaaviones de EEUU y se dieron cuenta que uds. podían construir uno mucho mejor, crearon una industria naval que hace no muchos años no tenían y hoy la disfrutan. Nosotros podemos hacerlo tambien, no es una utopía, solo una realidad que algunos políticos no se gastan en apuntalar. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="locojames, post: 592884, member: 5684"] estimado Landaburu: es un honor debatir con alguien como ud que se expresa con tanta corrección y respeto, pero ahora disiento con ud: Si miramos hacia el pasado es para ver que somos capaces de fabricar por ejemplo buques, no le voy a decir que podemos poner en grada un "USS Ronald Reagan ", pero muchas de las necesidades de nuestras fuerzas armadas perfectamente podrían ser fabricadas aca con pocas inversiones, y en cuanto a las victimas de la crisis quiero recordarle que en nuestro país hay cientos si no son miles de trabajadores de astilleros que hoy se encuentran sin trabajo, mientras se dilapida dinero en planes sociales por los cuales se cobra y no se trabaja, entonces porque no invertir en trabajo genuino?, yo me encuentro en un país en donde no se compra combustible para las fuerzas armadas, pero si se gasta una fortuna en otras cosas que mejor no nombrar. En cualquier país del planeta se puede lograr que la mejor de las cirscunstancias sean lo habitual. España aprendio algunas cosas del pasado: Recibio un pequeño portaaviones de EEUU y se dieron cuenta que uds. podían construir uno mucho mejor, crearon una industria naval que hace no muchos años no tenían y hoy la disfrutan. Nosotros podemos hacerlo tambien, no es una utopía, solo una realidad que algunos políticos no se gastan en apuntalar. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…