Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 592948" data-attributes="member: 6528"><p>si el misil se lanza en stand off, como lo hace un Cougar con su Exocet, no veo cual sea el drama de atacar a una nave base Cylona.....</p><p></p><p>con la ventaja, por supuesto, que el dichoso helo ademas hace ASW y esta embarcado en una fragata a la que le extiende sensores y armas por varios cientos de Kms.....</p><p></p><p></p><p>Mi critica iria por que es un fuselaje obsoleto para hacer algo que un helo moderno como el EH 01 no solo puede hacer, sino que esta desarrollado, maduro y tiene buena base de clientes. La MMI italiana tiene tanto EH 101 AEW como ASW, tambien hay transportes, etc, etc...</p><p></p><p>y tendrian alcances asimilables y una logistica viva; detalles no menores.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me temo que si, un A4M con dos estanques sigue teniendo el pilon ventral libre, mas los dos de carga ligeros de las alas....</p><p></p><p>y algo mas lejos de 600Kms si la lleva.</p><p></p><p>Por alguna parte tengo los perfiles tacticos de los A4Kahu , que planieaban misiones antibuque a 400 millas si mal no recuerdo; las cargas eran un un MER con seis bombas Mk82 ( a reemplazar por un Harpoon, cambio nunca completado) o dos Mavericks en los pilones externos.</p><p></p><p>En todo caso, y como pretende hacer la Marinha, volar A4 y Tracker desde una plataforma de ala fija en el 2020 es hacer un salto temporal de 50 años respecto a la USN que volaba lo mismo desde un CVA clase Essex en 1960...aunque con F8 Crusader como caza.....:svengo:</p><p></p><p>Si se trata de soñar pues F35B mas EH 101 en ASW y AEW...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 592948, member: 6528"] si el misil se lanza en stand off, como lo hace un Cougar con su Exocet, no veo cual sea el drama de atacar a una nave base Cylona..... con la ventaja, por supuesto, que el dichoso helo ademas hace ASW y esta embarcado en una fragata a la que le extiende sensores y armas por varios cientos de Kms..... Mi critica iria por que es un fuselaje obsoleto para hacer algo que un helo moderno como el EH 01 no solo puede hacer, sino que esta desarrollado, maduro y tiene buena base de clientes. La MMI italiana tiene tanto EH 101 AEW como ASW, tambien hay transportes, etc, etc... y tendrian alcances asimilables y una logistica viva; detalles no menores. Me temo que si, un A4M con dos estanques sigue teniendo el pilon ventral libre, mas los dos de carga ligeros de las alas.... y algo mas lejos de 600Kms si la lleva. Por alguna parte tengo los perfiles tacticos de los A4Kahu , que planieaban misiones antibuque a 400 millas si mal no recuerdo; las cargas eran un un MER con seis bombas Mk82 ( a reemplazar por un Harpoon, cambio nunca completado) o dos Mavericks en los pilones externos. En todo caso, y como pretende hacer la Marinha, volar A4 y Tracker desde una plataforma de ala fija en el 2020 es hacer un salto temporal de 50 años respecto a la USN que volaba lo mismo desde un CVA clase Essex en 1960...aunque con F8 Crusader como caza.....:svengo: Si se trata de soñar pues F35B mas EH 101 en ASW y AEW... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba