Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Posible Compra de Armamento a la India?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nadamaslejos" data-source="post: 854072" data-attributes="member: 9807"><p>Hola a todos.Comprendo tu escepticismo hornet f 18 ,pero me parece que te pasas por alto que India si tiene una industria de defensa, y muchisimo mas grande que la nuestra...entonces antes de buscar los defectos de los "otros" me parece que tendriamos que ver los nuestros...Ellos tienen proyectos de cazas con una potencia de primer orden y nosotros estamos analizando como obtener ventajas para comprarle aviones a una de "casi" segundo orden(Veo a USA yRusia solamente cono de primer orden)...y digo "casi" por que ya no planta bandera como antes y forma tercera posicion real.Se entiende?Me parece que aunque no sean un proveedor "clasico" no se los puede subestimar tan facilmente tampoco,pensa que podriamos ser nosotros los que hacen "esos" proyectos...tambien pensarias que no sabemos nada o que lo que hacemos esta echo con chapitas de gaseosas?Terminemos con el marketig de "Top Gun" .Los estandares son para todos y si no es asi lo rompe la practica.No hay mucho que decir en eso.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nadamaslejos, post: 854072, member: 9807"] Hola a todos.Comprendo tu escepticismo hornet f 18 ,pero me parece que te pasas por alto que India si tiene una industria de defensa, y muchisimo mas grande que la nuestra...entonces antes de buscar los defectos de los "otros" me parece que tendriamos que ver los nuestros...Ellos tienen proyectos de cazas con una potencia de primer orden y nosotros estamos analizando como obtener ventajas para comprarle aviones a una de "casi" segundo orden(Veo a USA yRusia solamente cono de primer orden)...y digo "casi" por que ya no planta bandera como antes y forma tercera posicion real.Se entiende?Me parece que aunque no sean un proveedor "clasico" no se los puede subestimar tan facilmente tampoco,pensa que podriamos ser nosotros los que hacen "esos" proyectos...tambien pensarias que no sabemos nada o que lo que hacemos esta echo con chapitas de gaseosas?Terminemos con el marketig de "Top Gun" .Los estandares son para todos y si no es asi lo rompe la practica.No hay mucho que decir en eso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Posible Compra de Armamento a la India?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…