Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Posible unión de gigantes aerocomerciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 413039" data-attributes="member: 50"><p>United y Continental forman la mayor aerolínea mundial</p><p> </p><p>GLOBAL. LA NUEVA EMPRESA DE 88.000 EMPLEADOS LLEGARA A 59 PAISES.</p><p></p><p>United, Continental La Comisión Europea aprobó ayer la fusión entre las aerolíneas norteamericanas United Airlines y Continental Airlines, lo que dará origen a la compañía aérea más grande del mundo .</p><p></p><p>La Comisión Europea emitió un comunicado en el que señala que la operación no dificulta la competencia en el espacio aéreo europeo. El análisis de la Comisión, subraya el ejecutivo de la Unión Europea (UE), confirmó la complementariedad de United y Continental para sus vínculos transatlánticos entre el espacio económico europeo y Estados Unidos y la operación “no comportará problema alguno en las conexiones”.</p><p></p><p>United y Continental son la tercera y cuarta aerolínea de Estados Unidos , respectivamente, y habían anunciado su fusión en mayo, para dar vida a una compañía llamada United. Ambas aerolíneas, juntas, podrán contar con 370 destinos internacionales en 59 países, una flota de 700 aviones y unos 88.000 empleados. La fusión anunciada en mayo creará un gigante que transportará anualmente más de 144 millones de pasajeros. </p><p></p><p>Según la Comisión Europea, la fusión no desplaza a otros rivales. Agregó que la evaluación comprobó que las redes de ambas empresas en las rutas entre Europa y Estados Unidos se complementan. La fusión es incuestionable desde el punto de vista legal, precisó la Comisión. Las actividades de las partes se superponen en el sector de transporte de pasajeros y mercaderías, pero en mercaderías el impacto queda “limitado”.</p><p></p><p>Es la segunda gran fusión de la aviación norteamericana desde la unión de Delta y Northwest Airlines en 2008. El rubro atravesó una dura década marcada por ahorros e inestabilidad en los años ‘90 y que se vio agudizada luego de los atentados del 11-S de 2001 en Nueva York y Washington, cuando aviones de línea fueron incrustados por terroristas en las Torres Gemelas y el Pentágono. El episodio aumentó a niveles nunca vistos las exigencias de seguridad, lo que complicó el flujo de viajes y pasajeros. A mediados de julio, la UE autorizó la fusión de British Airways y la española Iberia, que se convirtió en la tercer mayor compañía aérea del mundo. United y Continental intentaron fusionarse hace dos años, pero la iniciativa fracasó a último momento.</p><p></p><p>Clarin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 413039, member: 50"] United y Continental forman la mayor aerolínea mundial GLOBAL. LA NUEVA EMPRESA DE 88.000 EMPLEADOS LLEGARA A 59 PAISES. United, Continental La Comisión Europea aprobó ayer la fusión entre las aerolíneas norteamericanas United Airlines y Continental Airlines, lo que dará origen a la compañía aérea más grande del mundo . La Comisión Europea emitió un comunicado en el que señala que la operación no dificulta la competencia en el espacio aéreo europeo. El análisis de la Comisión, subraya el ejecutivo de la Unión Europea (UE), confirmó la complementariedad de United y Continental para sus vínculos transatlánticos entre el espacio económico europeo y Estados Unidos y la operación “no comportará problema alguno en las conexiones”. United y Continental son la tercera y cuarta aerolínea de Estados Unidos , respectivamente, y habían anunciado su fusión en mayo, para dar vida a una compañía llamada United. Ambas aerolíneas, juntas, podrán contar con 370 destinos internacionales en 59 países, una flota de 700 aviones y unos 88.000 empleados. La fusión anunciada en mayo creará un gigante que transportará anualmente más de 144 millones de pasajeros. Según la Comisión Europea, la fusión no desplaza a otros rivales. Agregó que la evaluación comprobó que las redes de ambas empresas en las rutas entre Europa y Estados Unidos se complementan. La fusión es incuestionable desde el punto de vista legal, precisó la Comisión. Las actividades de las partes se superponen en el sector de transporte de pasajeros y mercaderías, pero en mercaderías el impacto queda “limitado”. Es la segunda gran fusión de la aviación norteamericana desde la unión de Delta y Northwest Airlines en 2008. El rubro atravesó una dura década marcada por ahorros e inestabilidad en los años ‘90 y que se vio agudizada luego de los atentados del 11-S de 2001 en Nueva York y Washington, cuando aviones de línea fueron incrustados por terroristas en las Torres Gemelas y el Pentágono. El episodio aumentó a niveles nunca vistos las exigencias de seguridad, lo que complicó el flujo de viajes y pasajeros. A mediados de julio, la UE autorizó la fusión de British Airways y la española Iberia, que se convirtió en la tercer mayor compañía aérea del mundo. United y Continental intentaron fusionarse hace dos años, pero la iniciativa fracasó a último momento. Clarin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Posible unión de gigantes aerocomerciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba