Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Posible visita a la base aérea de Natal, Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max Payne" data-source="post: 1109358" data-attributes="member: 7111"><p>Estimados estuve todo el día de acá para allá acompañando a mi mujer con cosas del trabajo. Visité el fuerte de los reyes magos y luego me dice: mira que tenemos que ir al aeropuerto por la inauguración de un puesto de la alcaldía (ella trabaja en la alcaldía) para los turistas y tengo que estar ahí. La cosa que me dice buscá la invitación en la guantera, porque es en un lugar reservado que no puede ingresar cualquiera. Abro la guantera y veo un rollo con un moño como si fuera esas invitaciones bien paquetas para gente como uno.. vio. Y al abrirla era la foto de un avión con la frase: "El sueño de uno es el sueño del otro ¡Bienvenido a la Fuerza Aérea Brasileña!. No lo podía creer, saqué unas cuantas fotos bah en realidad mi mujer porque era tal la emoción de ver muchos helicópteros volando y los Supertucanos que iban y venían que me olvidé de la cámara y sólo prestaba atención a lo que decía el Mecánico de Supertucanos en la visita. Y como fue de sorpresa y ella me había dicho que no había conseguido había dejado el listado de preguntas en Buenos Aires así que hice las que me acordé pero muchas quedaron fuera. Cuando pueda subo las fotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max Payne, post: 1109358, member: 7111"] Estimados estuve todo el día de acá para allá acompañando a mi mujer con cosas del trabajo. Visité el fuerte de los reyes magos y luego me dice: mira que tenemos que ir al aeropuerto por la inauguración de un puesto de la alcaldía (ella trabaja en la alcaldía) para los turistas y tengo que estar ahí. La cosa que me dice buscá la invitación en la guantera, porque es en un lugar reservado que no puede ingresar cualquiera. Abro la guantera y veo un rollo con un moño como si fuera esas invitaciones bien paquetas para gente como uno.. vio. Y al abrirla era la foto de un avión con la frase: "El sueño de uno es el sueño del otro ¡Bienvenido a la Fuerza Aérea Brasileña!. No lo podía creer, saqué unas cuantas fotos bah en realidad mi mujer porque era tal la emoción de ver muchos helicópteros volando y los Supertucanos que iban y venían que me olvidé de la cámara y sólo prestaba atención a lo que decía el Mecánico de Supertucanos en la visita. Y como fue de sorpresa y ella me había dicho que no había conseguido había dejado el listado de preguntas en Buenos Aires así que hice las que me acordé pero muchas quedaron fuera. Cuando pueda subo las fotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Posible visita a la base aérea de Natal, Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…