Postcombustión

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No conectan la postcombustión demasiado tiempo antes del despegue?

saludos

Es una de las taras de despegar sin catapultas (supongo)....
Igual ni me pareció tanto tiempo antes. Imaginate que un fallo motriz y una asimetría en un despegue no es moco de pavo sobre un porta.....
 
Es una de las taras de despegar sin catapultas (supongo)....
Igual ni me pareció tanto tiempo antes. Imaginate que un fallo motriz y una asimetría en un despegue no es moco de pavo sobre un porta.....

Puede ser! no había pensado eso de la asimetría... supongo que te referís a que un motor empuje más que otro. Sobre el fallo motríz, podría darse en cualquier momento...

Ojo que hablo desde la simple afficción a éstos temas... y con la postombustión encendida me imagino los indicadores del fuel bajando endiabladamente! Y encima despegando desde un porta! sin catapultaas! que alguien piense en la autonomía!

saludos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Puede ser! no había pensado eso de la asimetría... supongo que te referís a que un motor empuje más que otro. Sobre el fallo motríz, podría darse en cualquier momento...

Ojo que hablo desde la simple afficción a éstos temas... y con la postombustión encendida me imagino los indicadores del fuel bajando endiabladamente! Y encima despegando desde un porta! sin catapultaas! que alguien piense en la autonomía!

saludos
No hay autonomía.....:p
Fijate que despegan con combustible..... o con armas..... (pero ni a palos con los dos)
E incluso con media carga de combustible por un tema de pesos....

Por eso la discusión entre catapultas o rampas.... para mi ni es discusión. Es como tener un porta...o jugar a tener un porta.......
 
No hay autonomía.....:p
Fijate que despegan con combustible..... o con armas..... (pero ni a palos con los dos)
E incluso con media carga de combustible por un tema de pesos....

Por eso la discusión entre catapultas o rampas.... para mi ni es discusión. Es como tener un porta...o jugar a tener un porta.......

por eso lo digo! Pero bueno, son unos segundos de gasto de más, no influye demasiado en la balanza final. Deben significar un par de minutos más de autonomía total...

Por el tema de las catapultas, si... es una locura la diferencia. Ahora con aviones de 4ta++/5ta Gen más potentes, y con portaaviones enormes se podría recién acercar a lo que representa una catapulta... pero es como vos decís. Lo uno representa casi un juego respecto al otro.

saludos
 
Arriba