Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 301379" data-attributes="member: 23"><p>Lobo... el tema con las FFAA de ambos lados de la cordillera , creo que se deinen por las consecuencias de la intromicion de ambas. Aca en Argentina se termino con una deuda externa mounstrosa, una aventura belica como Malvinas que se cubrio de gloria a los verdaderos combatientes pero que le cavo la fosa a la dictadura... y un proceso de juzgamiento de las atrocidades cometidas que nunca se termino de realizar, ya que se juzgo en un extraordinario juicio a lo Nurenberg a los genocidas nuestros, para luego admistiarlos. Y aparte este mega juicio fue a una sola aprte del conflicto... la parte de Montoneros y guerrilleros nunca se los juzgo.</p><p>Yo personalmente creci a unos 300 km de la frontera con chile y quede muy marcado con la cierta factibilidad de una guerra con Chile. Pero al ser Patagonico tengo otro consepto mas profundo en que mi tierra corre peligro por las apetencias de Chile. Cierto es que la evolucion de las naciones me llevo a tener un vision mas critica de mi postura sobre el tema. COnozco gente de chile y se que hay gente interesante y gente miope, como en ambos lados de la cordillera.</p><p>Respecto al rearme veo el tema como una reposicion de capacidades y una mejora de estas y adquisicion de otras. Si me preocupa que de este aldo en una condicion peor no se haga nada... mas que nada es que no se reponen capacidades. Veo con sana envidia el buen trbajo que hacen en Chile, en forma ordenada y meticulosa y eso lo admiro y lo respeto.</p><p>Espero haber sido claro.</p><p>saludos!</p><p></p><p>Matias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 301379, member: 23"] Lobo... el tema con las FFAA de ambos lados de la cordillera , creo que se deinen por las consecuencias de la intromicion de ambas. Aca en Argentina se termino con una deuda externa mounstrosa, una aventura belica como Malvinas que se cubrio de gloria a los verdaderos combatientes pero que le cavo la fosa a la dictadura... y un proceso de juzgamiento de las atrocidades cometidas que nunca se termino de realizar, ya que se juzgo en un extraordinario juicio a lo Nurenberg a los genocidas nuestros, para luego admistiarlos. Y aparte este mega juicio fue a una sola aprte del conflicto... la parte de Montoneros y guerrilleros nunca se los juzgo. Yo personalmente creci a unos 300 km de la frontera con chile y quede muy marcado con la cierta factibilidad de una guerra con Chile. Pero al ser Patagonico tengo otro consepto mas profundo en que mi tierra corre peligro por las apetencias de Chile. Cierto es que la evolucion de las naciones me llevo a tener un vision mas critica de mi postura sobre el tema. COnozco gente de chile y se que hay gente interesante y gente miope, como en ambos lados de la cordillera. Respecto al rearme veo el tema como una reposicion de capacidades y una mejora de estas y adquisicion de otras. Si me preocupa que de este aldo en una condicion peor no se haga nada... mas que nada es que no se reponen capacidades. Veo con sana envidia el buen trbajo que hacen en Chile, en forma ordenada y meticulosa y eso lo admiro y lo respeto. Espero haber sido claro. saludos! Matias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…