Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta a todos (personal).
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spawn" data-source="post: 586309" data-attributes="member: 2010"><p>Juan yo estoy en la misma situacion que vos, pero ya con 20 años.. casi 21 se me cierran algunas puertas. me pregunto las mismas cosas que vos, como que tengo ese sueño por terminar que deje tirado en 2do año del liceo. le plantie el tema a mi viejo y el me dijo que no estoy a la altura de un militar en la rama de estudio, yo soy muy colgado, bastante vago , mas que nada vago. pero si me propongo las cosas las hago como lo demostre este ultimo tiempo. yo lo veo de otra manera, hoy el militar se tubo que adaptar al pensamiento de gobierno que tenemos. no se si hay un buen futuro en este ambito, quizas alguien me pueda aclarar este pensamiento. mi viejo me dijo y muchos amigos de el que estudie primero, me formalize en alguna carrera y luego me meta en alguna fuerza, ya que un profesional tiene mas chances de escalar y es mas buscado en las fuerzas. pero sueño con tener las alas doradas en mi pecho.</p><p></p><p>espero que tomes una buena desicion que sirva para tu futuro, mucha suerte en este proyecto que tnes. salut</p><p></p><p>Juanma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spawn, post: 586309, member: 2010"] Juan yo estoy en la misma situacion que vos, pero ya con 20 años.. casi 21 se me cierran algunas puertas. me pregunto las mismas cosas que vos, como que tengo ese sueño por terminar que deje tirado en 2do año del liceo. le plantie el tema a mi viejo y el me dijo que no estoy a la altura de un militar en la rama de estudio, yo soy muy colgado, bastante vago , mas que nada vago. pero si me propongo las cosas las hago como lo demostre este ultimo tiempo. yo lo veo de otra manera, hoy el militar se tubo que adaptar al pensamiento de gobierno que tenemos. no se si hay un buen futuro en este ambito, quizas alguien me pueda aclarar este pensamiento. mi viejo me dijo y muchos amigos de el que estudie primero, me formalize en alguna carrera y luego me meta en alguna fuerza, ya que un profesional tiene mas chances de escalar y es mas buscado en las fuerzas. pero sueño con tener las alas doradas en mi pecho. espero que tomes una buena desicion que sirva para tu futuro, mucha suerte en este proyecto que tnes. salut Juanma [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta a todos (personal).
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…