Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta a todos (personal).
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 586315" data-attributes="member: 2998"><p>Juanse, te digo algo que ya le he manifestado a varios camaradas en tu situación:</p><p>Los Institutos Militares tienen un límite de edad para el ingreso, las Facultades/Universidades, NO...</p><p>Hacé un alto, tratá de ver las cosas con perspectiva, y mandate de una por lo qe decidas, con todas las pilas.</p><p>¿Cómo es la vida del Voluntario?</p><p>Si elegís ser Soldado, y dependiendo dónde hagas tu inscripción, (no es que te anotás en Granaderos y pedís ir al Sur, y te mandan al Sur...) podés llegar a tener más o menos tiempo libre, dependiendo el Destino Interno que te toque.</p><p>Te doy MI EJEMPLO: </p><p>Fui Soldado en un Regimiento de Caballería de tanques. Aunque deseaba con todas mis ansias ir al Parque de Escuadrón (donde están los "fierros"), como sabía computación y tenía buen nivel intelectual (eso te lo detectan al toque), me seleccionó el Encargado de Escuadrón para el Detall, así que fui Furriel casi un año, hasta que mis escapadas a la Sala de Armas hicieron que tuviera dos roles... Tenía tiempo libre, luego de hacer los partes, y la fajina correspondiente. Si tu superior inmediato ES PIOLA, y le explicás tu situación, te va a dar la posibilidad de estudiar.</p><p>Además, tenés el descanso luego del almuerzo (como una hora y media), si no hay franco al mediodía (en realidad, a las 14 Hs). Eso sí, no vas a pretender que al segundo día ya te den tiempo libre para estudiar. Primero, hay que pagar "Derecho de Piso"...</p><p>Mi consejo, probá, si tenés <strong><u>vocación</u></strong>, como ben dijo Accro, te vas a bancar lo que venga. Después vos decidirás si el Grado que tenés te queda "chico", si das para más y aceptás elevar la apuesta.</p><p>El problema con la Carrera Militar es que no acepta "viejos", por lo tanto, todo tiempo que dejes pasar para decidirte, te puede pesar luego... (Te lo digo por experiencia...)</p><p></p><p>Que sea lo MEJOR, Juanse!!!</p><p></p><p>Un gran abrazo, y contá conmigo para cualquier consulta</p><p></p><p>Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 586315, member: 2998"] Juanse, te digo algo que ya le he manifestado a varios camaradas en tu situación: Los Institutos Militares tienen un límite de edad para el ingreso, las Facultades/Universidades, NO... Hacé un alto, tratá de ver las cosas con perspectiva, y mandate de una por lo qe decidas, con todas las pilas. ¿Cómo es la vida del Voluntario? Si elegís ser Soldado, y dependiendo dónde hagas tu inscripción, (no es que te anotás en Granaderos y pedís ir al Sur, y te mandan al Sur...) podés llegar a tener más o menos tiempo libre, dependiendo el Destino Interno que te toque. Te doy MI EJEMPLO: Fui Soldado en un Regimiento de Caballería de tanques. Aunque deseaba con todas mis ansias ir al Parque de Escuadrón (donde están los "fierros"), como sabía computación y tenía buen nivel intelectual (eso te lo detectan al toque), me seleccionó el Encargado de Escuadrón para el Detall, así que fui Furriel casi un año, hasta que mis escapadas a la Sala de Armas hicieron que tuviera dos roles... Tenía tiempo libre, luego de hacer los partes, y la fajina correspondiente. Si tu superior inmediato ES PIOLA, y le explicás tu situación, te va a dar la posibilidad de estudiar. Además, tenés el descanso luego del almuerzo (como una hora y media), si no hay franco al mediodía (en realidad, a las 14 Hs). Eso sí, no vas a pretender que al segundo día ya te den tiempo libre para estudiar. Primero, hay que pagar "Derecho de Piso"... Mi consejo, probá, si tenés [B][U]vocación[/U][/B], como ben dijo Accro, te vas a bancar lo que venga. Después vos decidirás si el Grado que tenés te queda "chico", si das para más y aceptás elevar la apuesta. El problema con la Carrera Militar es que no acepta "viejos", por lo tanto, todo tiempo que dejes pasar para decidirte, te puede pesar luego... (Te lo digo por experiencia...) Que sea lo MEJOR, Juanse!!! Un gran abrazo, y contá conmigo para cualquier consulta Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta a todos (personal).
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…