Pregunta sobre el ejercicio UNITAS

he escuchado en otro poesteo que el submarino salta sobre paso las lineas de los muy modernos buques de la us army

me gustaria saver mas sobre ese ejercicio alguien tiene info para pasarme o algunas fotos

muchas gracias

preloader

Colaborador
HORNET dijo:
he escuchado en otro poesteo que el submarino salta sobre paso las lineas de los muy modernos buques de la us army

me gustaria saver mas sobre ese ejercicio alguien tiene info para pasarme o algunas fotos

muchas gracias
creeria q serian del US NAVY :D:D

si hay datos pongan plz

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Ese dato lo tengo, como lo hicieran anteriormente los Super Etendart , superando las barreras defensivas , el ARA SALTA navegó sin ser detectado por los barcos de la flota.
Igual donde leí esto hace referencia a lo penoso de la situación defensiva Argentina, es llamativo que los mismos medios que burlaron la flota inglesa
sigan haciendolo.
Pero si esto no cambia va ha ser anecdótico estos hechos , porque la no renovación va camino a ser el canto del cisne de las FFAA.

CHISPA

Creo que tambien paso lo mismo con una corbeta de la Armada, que no pudo ser detectada por los helos de la task force y navegando casi sin "emitir" lanzo misiles averiando un buque y regresando a puerto indemne, dicen que no la detectaron porque no "emitia" y poseia luces tipo pesquero de altura .Si saben algo amplien el tema porfa, saludos.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Subs Peruanos, Chilenos , Brasileros, Argentinos y no sè de que otro paìs sudaka han hundido en ejercicios a lo mejor de la flota de los EEUU, el problema es que lo decimos nosotros.................¿ se entiende?.

lobo estepario dijo:
Subs Peruanos, Chilenos , Brasileros, Argentinos y no sè de que otro paìs sudaka han hundido en ejercicios a lo mejor de la flota de los EEUU, el problema es que lo decimos nosotros.................¿ se entiende?.

Es que a ellos les da mucha vergüenza... :D

Son sólo ejercicios, también un Harrier de la AE hundió un CVN con bombas tontas, algo que evidentemente no es factible en la realidad, puesto que hundir en ejercicios es simplemente "llegar a la zona de disparo sin ser detectado"... ¿ahora se entiende?

SALUDOS