Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta sobre geriátricos militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 605447" data-attributes="member: 1127"><p>El problema con el IOSE es solamente una verdadera falta de bolas...La falta de bolas para obligar a los políticos que pongan el 5 % por ley que corresponde, y otro 5 % por atención gereatrica, o sea UN 10 % POR AFILIADO que el gobierno tiene que poner por ley y no lo hace (como sí lo hace con unión personal, por ejemplo, que es la obra social que cubre al personal civil de la nación)....Si no podés hacer que el gobierno no cumpla con las obligaciones, CERRA LA OBRA SOCIAL, y que se encargue el gobierno de resolver el problema...Pero no...el que termina poniendo la diferencia es el afiliado, que es ninguneado por la obra social para cualquier atención...LOS MILITARES SOMOS UNOS BOLUDOS, queremos seguir manteniendo un sistema que a los políticos no le importa un soberano carajo, te dan cursos de violencia familiar costeados con partidas para dar cursos de defensa, y yo no sé si hay una materialización mas grande, una afrenta tan vergonzosa como es dejar a la familia del militar sin protección sanitaria porque a un ministra "le ne frega...!...Disculpen si me excedí, pero estoy repodrido con el estado de situación que estamos viviendo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 605447, member: 1127"] El problema con el IOSE es solamente una verdadera falta de bolas...La falta de bolas para obligar a los políticos que pongan el 5 % por ley que corresponde, y otro 5 % por atención gereatrica, o sea UN 10 % POR AFILIADO que el gobierno tiene que poner por ley y no lo hace (como sí lo hace con unión personal, por ejemplo, que es la obra social que cubre al personal civil de la nación)....Si no podés hacer que el gobierno no cumpla con las obligaciones, CERRA LA OBRA SOCIAL, y que se encargue el gobierno de resolver el problema...Pero no...el que termina poniendo la diferencia es el afiliado, que es ninguneado por la obra social para cualquier atención...LOS MILITARES SOMOS UNOS BOLUDOS, queremos seguir manteniendo un sistema que a los políticos no le importa un soberano carajo, te dan cursos de violencia familiar costeados con partidas para dar cursos de defensa, y yo no sé si hay una materialización mas grande, una afrenta tan vergonzosa como es dejar a la familia del militar sin protección sanitaria porque a un ministra "le ne frega...!...Disculpen si me excedí, pero estoy repodrido con el estado de situación que estamos viviendo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta sobre geriátricos militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…