Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta Sobre la Flota Inglesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 389218" data-attributes="member: 2417"><p>SUE, puse mi lista por la sencilla razón que la tenía hacía tiempo, a mi me da 100 buques, a uno 99, a vos 103 y a otro 120. Como el tema realmente me interesa creo que el poner tonelaje y nombres que tengo no está de más para intentar sacar una lista definitiva.</p><p></p><p>Tano con respecto al HMS <strong>Tidepool,</strong> estaba en la misma situación que el HMS Invencible vendido a Australia y otros buques más , pero todo los traspasos quedaron congelados hasta finalizar la guerra. </p><p></p><p>Con respecto al buque Tanque Hércules, no aparece en la lista que tengo, y salvo histamar jamás escuché yo hablar del tema, ni en ningún libro argentino o inglés ví el tema. Abramos un post de investigación del Hércules. </p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 389218, member: 2417"] SUE, puse mi lista por la sencilla razón que la tenía hacía tiempo, a mi me da 100 buques, a uno 99, a vos 103 y a otro 120. Como el tema realmente me interesa creo que el poner tonelaje y nombres que tengo no está de más para intentar sacar una lista definitiva. Tano con respecto al HMS [B]Tidepool,[/B] estaba en la misma situación que el HMS Invencible vendido a Australia y otros buques más , pero todo los traspasos quedaron congelados hasta finalizar la guerra. Con respecto al buque Tanque Hércules, no aparece en la lista que tengo, y salvo histamar jamás escuché yo hablar del tema, ni en ningún libro argentino o inglés ví el tema. Abramos un post de investigación del Hércules. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta Sobre la Flota Inglesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…