Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 250088" data-attributes="member: 524"><p>Complicado de responder, por que justo es la fecha de baja de los Balao </p><p>(Simpson en el '81 y Thomson en el '82), para ser reemplazados por los</p><p>209 (con los mismos nombres) que llegan el '84. Los Balao son ex-USNavy, </p><p>USS Spot y USS Springer.</p><p></p><p>Los Oberon (Hyatt y O'Brien) ya estaban desde fines de los '70, siendo lo </p><p>mas curioso que en ese concurso, HDW habia ofrecido 209, pero los ingleses</p><p>ofrecian aparte de un mucho mejor sub, entrenamiento con la RN, asi que</p><p>se opto por ellos, pero con la baja de los Balao y la aceptacion por parte de </p><p>HDW de las modificaciones solicitadas por la ACh, se incorporaron los actuales</p><p>Simpson y Thomson.</p><p></p><p>Armamento, los Balao tenian 10 TLT de 21'' (6 a proa, 4 a popa) y un cañon de 5''; </p><p>los Oberon tenian 8 TLT de 21'' (6 a proa, 2 a popa), al igual que los 209-1400L </p><p>actualmente en servicio. Ahora, sobre los torpedos usados, tengo mis dudas </p><p>por el momento, quedo al debe...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 250088, member: 524"] Complicado de responder, por que justo es la fecha de baja de los Balao (Simpson en el '81 y Thomson en el '82), para ser reemplazados por los 209 (con los mismos nombres) que llegan el '84. Los Balao son ex-USNavy, USS Spot y USS Springer. Los Oberon (Hyatt y O'Brien) ya estaban desde fines de los '70, siendo lo mas curioso que en ese concurso, HDW habia ofrecido 209, pero los ingleses ofrecian aparte de un mucho mejor sub, entrenamiento con la RN, asi que se opto por ellos, pero con la baja de los Balao y la aceptacion por parte de HDW de las modificaciones solicitadas por la ACh, se incorporaron los actuales Simpson y Thomson. Armamento, los Balao tenian 10 TLT de 21'' (6 a proa, 4 a popa) y un cañon de 5''; los Oberon tenian 8 TLT de 21'' (6 a proa, 2 a popa), al igual que los 209-1400L actualmente en servicio. Ahora, sobre los torpedos usados, tengo mis dudas por el momento, quedo al debe... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Pregunta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…