Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas adquisisiones FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 447693" data-attributes="member: 102"><p>Los F-18 rondan los 70 millones de U$S, el costo operativo de este es casi de 4800 U$S por hora de vuelo.</p><p></p><p>Del F-16 tenes varios factores que influyen en el costo final de adquisicion. Fly Away no debe superar los 35 millones de U$S, pero completo llega puede superar los 55 millones por unidad.</p><p>Segun la USAF a ellos les sale mantener al F-16 por hora de vuelo entre 2200 y 2600 U$S.</p><p></p><p>India acaba de pagar sus 6 nuevos C-130 J-30 unos 140 millones de U$S, aunque el contrato es de 960 millones de U$S se incluyen mantenimiento, spares y una lista muy interesante por 6 años.</p><p></p><p>El C-295 para la exportacion ha sido cotizado en 25 millones de Euros y el A-400M se dice que va a ser de 100 millones aunque ya nadie cree mucho en ese precio.</p><p></p><p>Respecto al A-4AR yo me preguntaria para que? es decir, no es mas conveniente ir por un reemplazante para este noble avioncito que lo vamos a ver volando hasta por lo menos, +2015?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 447693, member: 102"] Los F-18 rondan los 70 millones de U$S, el costo operativo de este es casi de 4800 U$S por hora de vuelo. Del F-16 tenes varios factores que influyen en el costo final de adquisicion. Fly Away no debe superar los 35 millones de U$S, pero completo llega puede superar los 55 millones por unidad. Segun la USAF a ellos les sale mantener al F-16 por hora de vuelo entre 2200 y 2600 U$S. India acaba de pagar sus 6 nuevos C-130 J-30 unos 140 millones de U$S, aunque el contrato es de 960 millones de U$S se incluyen mantenimiento, spares y una lista muy interesante por 6 años. El C-295 para la exportacion ha sido cotizado en 25 millones de Euros y el A-400M se dice que va a ser de 100 millones aunque ya nadie cree mucho en ese precio. Respecto al A-4AR yo me preguntaria para que? es decir, no es mas conveniente ir por un reemplazante para este noble avioncito que lo vamos a ver volando hasta por lo menos, +2015? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas adquisisiones FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…