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<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 1733554" data-attributes="member: 29113"><p>Creo que si eleváramos ambos tipos de forma tal que las orugas/ruedas queden suspendidas y las hicieramos rodar hasta que llegaran a la misma velocidad, para luego poner punto muerto, las orugas se frenarian antes, debido a que las mismas estan siendo "estiradas" por la suspension de las ruedas. Como ejemplo creo que sirve una moto/bicicleta, donde si hacemos girar libremente la rueda trasera sin cadena esta demorara más en frenarse que si la tuviera puesta.</p><p>Creo que consumo tambien es afectado cuando los vehículos tienen que girar/doblar, ya que el orugas tiene que desacelerar o frenar la oruga asía donde tenga que doblar, provocando mayor friccion, que un vehiculo a ruedas, que no necesita frenar para girar.</p><p></p><p>Tambien hay que recordar que un vehiculo a orugas tiene un mantenimiento mayor y más costoso que uno a ruedas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 1733554, member: 29113"] Creo que si eleváramos ambos tipos de forma tal que las orugas/ruedas queden suspendidas y las hicieramos rodar hasta que llegaran a la misma velocidad, para luego poner punto muerto, las orugas se frenarian antes, debido a que las mismas estan siendo "estiradas" por la suspension de las ruedas. Como ejemplo creo que sirve una moto/bicicleta, donde si hacemos girar libremente la rueda trasera sin cadena esta demorara más en frenarse que si la tuviera puesta. Creo que consumo tambien es afectado cuando los vehículos tienen que girar/doblar, ya que el orugas tiene que desacelerar o frenar la oruga asía donde tenga que doblar, provocando mayor friccion, que un vehiculo a ruedas, que no necesita frenar para girar. Tambien hay que recordar que un vehiculo a orugas tiene un mantenimiento mayor y más costoso que uno a ruedas. [/QUOTE]
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