Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preguntas varias sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ECV56_RONIN" data-source="post: 737140" data-attributes="member: 7611"><p>gracias por responderme yo VI el reportaje que se le hizo a este oficial no era un articulo sino un reportaje televisivo y entre otras cosas respondia a la pregunta si las bombas estaban vencidas y los problemas que tuvieron con el cebado de las espoletas y ahi dijo que se penso en usar bombas de napalm en misiones antibuque pero por razones humanitarias de desecho la idea</p><p>con respecto a los libros de malvinas la verdad aca en corrientes nunca vi uno si alguien de aca me dice en donde encontrar alguno le agradeceria que me lo dijera pq nunca vi un libro de malvinas en ninguna libreria. es mas cuando entre a este foro me di cuenta de la cuantiosa bibliografia que hay</p><p>gracias nuevamente<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:50 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span> ESO ESO ESO ese era el oficial creo que era encargado de la parte de armamentos de la fuerza aerea</p><p>vieron que no mentia :hurray:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>bueno ya estan contestadas mis preguntas sobre malvinas de mi parte pueden cerrar el th </p><p>muchas gracias por sus respuestas</p><p>avisenme lo de los libros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ECV56_RONIN, post: 737140, member: 7611"] gracias por responderme yo VI el reportaje que se le hizo a este oficial no era un articulo sino un reportaje televisivo y entre otras cosas respondia a la pregunta si las bombas estaban vencidas y los problemas que tuvieron con el cebado de las espoletas y ahi dijo que se penso en usar bombas de napalm en misiones antibuque pero por razones humanitarias de desecho la idea con respecto a los libros de malvinas la verdad aca en corrientes nunca vi uno si alguien de aca me dice en donde encontrar alguno le agradeceria que me lo dijera pq nunca vi un libro de malvinas en ninguna libreria. es mas cuando entre a este foro me di cuenta de la cuantiosa bibliografia que hay gracias nuevamente[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:50 ----------[/SIZE] [/COLOR] ESO ESO ESO ese era el oficial creo que era encargado de la parte de armamentos de la fuerza aerea vieron que no mentia :hurray:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:53 ----------[/SIZE] [/COLOR]bueno ya estan contestadas mis preguntas sobre malvinas de mi parte pueden cerrar el th muchas gracias por sus respuestas avisenme lo de los libros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preguntas varias sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…