Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preguntas varias sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ECV56_RONIN" data-source="post: 737156" data-attributes="member: 7611"><p>a ver yo creo que el uso de napalm contra buques no es descabellado por:</p><p>1.- lei en el foro que la temperatura del napalm es de 3000 º y la de fundicion del acero 1700 </p><p>2.-al efecto termico habria que sumarle el efecto hiperbarico (creo que se llama asi) o sea en un recinto cerrado la combustion provoca el consumo del oxigeno en gran parte de la estructura (teniendo en cuenta que ante una situacion de combate habria puertas estancas cerradas) o sea que tendria el mismo efecto que las bombas lanzadas en las cuevas de afganistan en donde lo que se busca es la eliminacion del oxigeno en determinada area. no es muy humanitario pero es la guerra.-</p><p>3.-los buques actuales hasta donde yo se salvo en la zona de los pañoles de municiones no tienen un blindaje muy grueso. por eso se experimento en EE.UU la posibilidad de usar los A-10 en misiones antibuque.-</p><p>4.-el tema de que las bombas de napalm esten diseñadas para romperse en seguida no implica que con alguna variacion en la ojiva pueda atravesar el costado del buque. pq tampoco podrian hacerse armas anti-bunker ya que un misil de aluminio es mas fragil que un muro de hormigon armado y sin embargo las armas anti bunker existen.-</p><p>5.- la experiencia en combate de las FF.AA demostro que las bombas de baja resistencia atravesaban los buques de banda a banda pq llevaban mucha energia cinetica (peso x velocidad) entonces quizas con espoletas con acelerometros y un cono reforzado se podria conseguir el efecto buscado es decir penetrar un buque causar un incendio increible adentro y consumir el oxigeno dentro de la estructura pq de que sirve un buque sin tripulantes.-</p><p>6.- los videos de vietnam muestran contenedores cilindricos con poco coeficiente de vuelo por eso caen para cualquier lado pero con la forma adecuada y estabilizados podrian ser una opcion viable.- por ej algunos de los primeros proyectiles para armas de fuego eran de seccion ovoide y con el diametro necesario para tomar las estrias del cañon.poca balistica intermedia pero al girar se auto estabilizaban o sea que un objeto en rotacion se estabiliza.si se estabiliza puede ser dirigido hacia un punto aproximado.-</p><p>6.- voy a patentar mi idea me parece jaja</p><p>PD:no necesariamente tiene que ser una bomba (tonta) podria ser un misil o una bomba guiada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ECV56_RONIN, post: 737156, member: 7611"] a ver yo creo que el uso de napalm contra buques no es descabellado por: 1.- lei en el foro que la temperatura del napalm es de 3000 º y la de fundicion del acero 1700 2.-al efecto termico habria que sumarle el efecto hiperbarico (creo que se llama asi) o sea en un recinto cerrado la combustion provoca el consumo del oxigeno en gran parte de la estructura (teniendo en cuenta que ante una situacion de combate habria puertas estancas cerradas) o sea que tendria el mismo efecto que las bombas lanzadas en las cuevas de afganistan en donde lo que se busca es la eliminacion del oxigeno en determinada area. no es muy humanitario pero es la guerra.- 3.-los buques actuales hasta donde yo se salvo en la zona de los pañoles de municiones no tienen un blindaje muy grueso. por eso se experimento en EE.UU la posibilidad de usar los A-10 en misiones antibuque.- 4.-el tema de que las bombas de napalm esten diseñadas para romperse en seguida no implica que con alguna variacion en la ojiva pueda atravesar el costado del buque. pq tampoco podrian hacerse armas anti-bunker ya que un misil de aluminio es mas fragil que un muro de hormigon armado y sin embargo las armas anti bunker existen.- 5.- la experiencia en combate de las FF.AA demostro que las bombas de baja resistencia atravesaban los buques de banda a banda pq llevaban mucha energia cinetica (peso x velocidad) entonces quizas con espoletas con acelerometros y un cono reforzado se podria conseguir el efecto buscado es decir penetrar un buque causar un incendio increible adentro y consumir el oxigeno dentro de la estructura pq de que sirve un buque sin tripulantes.- 6.- los videos de vietnam muestran contenedores cilindricos con poco coeficiente de vuelo por eso caen para cualquier lado pero con la forma adecuada y estabilizados podrian ser una opcion viable.- por ej algunos de los primeros proyectiles para armas de fuego eran de seccion ovoide y con el diametro necesario para tomar las estrias del cañon.poca balistica intermedia pero al girar se auto estabilizaban o sea que un objeto en rotacion se estabiliza.si se estabiliza puede ser dirigido hacia un punto aproximado.- 6.- voy a patentar mi idea me parece jaja PD:no necesariamente tiene que ser una bomba (tonta) podria ser un misil o una bomba guiada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preguntas varias sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…