Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1358850" data-attributes="member: 15438"><p>Reformulo mi pregunta:</p><p></p><p>¿A cuantas personas sin entrenamiento puede enfrentarse un maestro en el uso de un arma blanca, suponiendo que el grupo de gente sin entrenamiento, tenga la misma arma, en campo abierto.?</p><p></p><p>Dicho mas numerico, ¿un maestro en el uso del cuchillo militar, puede vencer un grupo de reclutas sin entrenamiento armados con el mismo cuchillo?</p><p></p><p>La respuesta es obvia, si es un maestro, en campo abierto si puede ganar a un grupo de palurdos que no saben si se agarra por el mango o por el filo, pero mi duda es la variable, osea ¿que numero representa en el combate con armas antiguas la variable absoluta de derrota por desventaja numerica?.</p><p></p><p>Un chino/chino insular, creo que Sūn Zǐ, decia que solo deberias enfrentarte en batalla a tu enemigo si lo superas cinco a uno, o algo por el estilo, ¿esta variable se aplica tambien con el combate individuo contra grupos.?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1358850, member: 15438"] Reformulo mi pregunta: ¿A cuantas personas sin entrenamiento puede enfrentarse un maestro en el uso de un arma blanca, suponiendo que el grupo de gente sin entrenamiento, tenga la misma arma, en campo abierto.? Dicho mas numerico, ¿un maestro en el uso del cuchillo militar, puede vencer un grupo de reclutas sin entrenamiento armados con el mismo cuchillo? La respuesta es obvia, si es un maestro, en campo abierto si puede ganar a un grupo de palurdos que no saben si se agarra por el mango o por el filo, pero mi duda es la variable, osea ¿que numero representa en el combate con armas antiguas la variable absoluta de derrota por desventaja numerica?. Un chino/chino insular, creo que Sūn Zǐ, decia que solo deberias enfrentarte en batalla a tu enemigo si lo superas cinco a uno, o algo por el estilo, ¿esta variable se aplica tambien con el combate individuo contra grupos.? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…