PREOCUPA A JAPON EL CRECIMIENTO MILITAR DE CHINA

Insisto, no soy pro-yanqui, pero con una task force (con 1 o dos CVs), alcanza para plantarle frente a CUALQUIER marina del mundo, ojo, puede que no sin pérdidas, pero no hay ninguna FUERZA DE SUPERFICIE que se equipare.

de eso no me cabe la menor duda..... y multiplicado por 12..
ahora, como dije... contra los sub.. la cosa no la veo tan clara..
Tienen que pasar por un filtro de 10 AEGIS, mas los CIWS, y además... No han sido probados en combate jamás... Y el Shkval-m es un cohete ASW, no ASaW... Que carece de guía...
no marito... el shkval-m es la versión guiada del shkval... y yo diría que tiene mas utilidad ASM que ASW ,.. de hecho en los pocos videos que hay sobre el arma se ven ataques en superficie..... osea que es multipropósito.. y muuuyyy rapidito.. y hoy por hoy no tiene contramedidas.. no por algo ciertos personajes americanos quisieron "comprar" los planos:yonofui: :yonofui: :yonofui:
y mario, que un arma no sea probada en combate no la invalida como amenaza... que crea incertidumbre sobre sus prestaciones si...

Si, el SPY-1A, hoy los AEGIS D Flight IIA (el standard de la Flota americana), los buques entran al servicio sino pasan por Roosevelt Road y deriiban un par de AQM-37C sea skimmers...
una preguntonta... de que modelo es el sistema AEGIS que portan las f100.. pq en ciertos ejercicios aeronavales no salieron precisamente "airosos" :yonofui: :yonofui:

y aclaremos algo.. tampoco digo que una fuerza submarina sea "invencible".. no existe nada invencible... pero el alo de superioridad que se a creado sobre las TF con porta nucleares a lo largo del tiempo es muy peligroso... la mejor arma es la que pasa la mayor cantidad de tiempo desapercibida... y eso los yonis lo saben bien ... que son los maestros del "Stealth" ;)
una TF es ... justamente... todo lo contrario

Que c@r@jo fuman...? :eek:

WE MARIO NUMCA ESCUCHASTE HABLAR DEL MISIL RUSO NUCLEAR ANTI-BUQUE?me sorprende, ahora estan desarmados:( pero si contaban con eso creo que ahora tienen unos pococs operativos.es una especie de granit pero mas grande , no tengo la foto pero ocupaba todo el buque de tan grande que era:sifone:

de eso no me cabe la menor duda..... y multiplicado por 12.. ahora, como dije... contra los sub.. la cosa no la veo tan clara..

no marito... el shkval-m es la versión guiada del shkval... y yo diría que tiene mas utilidad ASM que ASW ,.. de hecho en los pocos videos que hay sobre el arma se ven ataques en superficie..... osea que es multipropósito.. y muuuyyy rapidito.. y hoy por hoy no tiene contramedidas.. no por algo ciertos personajes americanos quisieron "comprar" los planos:yonofui: :yonofui: :yonofui:
y mario, que un arma no sea probada en combate no la invalida como amenaza... que crea incertidumbre sobre sus prestaciones si...

Alex, somos grandes... Deja de comprar brochures... El Shkval tiene la misma utilidad que un Alpha...

Propaganda... Si te tengo que explicar es para 2 paginas... Solo te dejo unas tareas... Averigua a que profundidad minima tiene que operas para generar una burbuja de cavitacion efectiva... Y cual es la velocidad minima de un objeto sumergido para que un sensor sea eficaz, y cual es el nivel de decibeles que genera la supercavitacion... El Shkval solo funciona como cohete submarino no guiado...

una preguntonta... de que modelo es el sistema AEGIS que portan las f100.. pq en ciertos ejercicios aeronavales no salieron precisamente "airosos" :yonofui: :yonofui:

Primero, ejercicios... No son la vida real... Los F-100 usan el Batch 3(version local del FlightIA)

y aclaremos algo.. tampoco digo que una fuerza submarina sea "invencible".. no existe nada invencible... pero el alo de superioridad que se a creado sobre las TF con porta nucleares a lo largo del tiempo es muy peligroso... la mejor arma es la que pasa la mayor cantidad de tiempo desapercibida... y eso los yonis lo saben bien ... que son los maestros del "Stealth" ;)
una TF es ... justamente... todo lo contrario

Justamente... Y vos sabes todas las medidas defensivas "no conocidas" de las CBG... Esas que solo se utilizan en caso de Guerra?

WE MARIO NUMCA ESCUCHASTE HABLAR DEL MISIL RUSO NUCLEAR ANTI-BUQUE?me sorprende, ahora estan desarmados:( pero si contaban con eso creo que ahora tienen unos pococs operativos.es una especie de granit pero mas grande , no tengo la foto pero ocupaba todo el buque de tan grande que era:sifone:

Mi estimado Cesar... Vos pensas antes de escribir? Que pensas que pasaria si Rusia tira un misil nuclear antibuque contra un BCG... Que harian los 18 SSBN Clase Ohio con sus 3.456 MaRV? Vos pensas que Rusia se arriesgaria a comerce 4 o 5 mil y tener que lanzar los suyos, solo porque le rompen el traste en un par de batallas navales...

Dejemonos de escribir pavadas... Con onda te lo digo ;)

Es lo que tienen los ejercicios aeronavales... que puedes hundir un CVN con un ataque de un Harrier solitario armado con bombas tontas... :rofl:

SALUDOS