Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preocupante Consecuencias del Tratado del Beagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 143858" data-attributes="member: 12"><p>Acá te contesto como un simple forista para que no acuses persecuciones en tu contra.</p><p></p><p>En primer término que te refieras a lo sucedido en Antofagasta hace un tiempo atrás, que en realidad fue un aluvión y en el año 1991, de manera tan liviana me parece aberrante y me afecta mucho, no tanto por que se trate de la ciudad donde vivo, sino porque en esos hechos fallecieron bastantes personas, la mayoría niños de escasos recursos, por lo que tu ejemplo es a lo menos grosero. Dicho aluvión causo estragos por ser la zona de Antofagasta parte del Desierto de Atacama, el mas árido del mundo, y con una lluvia torrencial excepcional de 5 horas (donde llueve una vez cada 100 años) causo un tremendo río de lodo y sedimento que destruyó parte de la ciudad cuando este material descendió de los cerros hacia el mar.</p><p></p><p>Por otro lado, creo que caes en una ignorancia si piensas que la tragedia de Antofagasta sea una ventaja para tu "guerra", Antofagasta es una ciudad costera situada precisamente en la parte mas ancha de Chile, de manera que si crees que causar una inundación o provocar un terremoto (tragedias de la ciudad) sea el arma secreta para tu "guerra" creo que estas delirando.</p><p></p><p>Salvo que tu arma secreta sea la "danza de la lluvia" o algún augurio apocalíptico.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 143858, member: 12"] Acá te contesto como un simple forista para que no acuses persecuciones en tu contra. En primer término que te refieras a lo sucedido en Antofagasta hace un tiempo atrás, que en realidad fue un aluvión y en el año 1991, de manera tan liviana me parece aberrante y me afecta mucho, no tanto por que se trate de la ciudad donde vivo, sino porque en esos hechos fallecieron bastantes personas, la mayoría niños de escasos recursos, por lo que tu ejemplo es a lo menos grosero. Dicho aluvión causo estragos por ser la zona de Antofagasta parte del Desierto de Atacama, el mas árido del mundo, y con una lluvia torrencial excepcional de 5 horas (donde llueve una vez cada 100 años) causo un tremendo río de lodo y sedimento que destruyó parte de la ciudad cuando este material descendió de los cerros hacia el mar. Por otro lado, creo que caes en una ignorancia si piensas que la tragedia de Antofagasta sea una ventaja para tu "guerra", Antofagasta es una ciudad costera situada precisamente en la parte mas ancha de Chile, de manera que si crees que causar una inundación o provocar un terremoto (tragedias de la ciudad) sea el arma secreta para tu "guerra" creo que estas delirando. Salvo que tu arma secreta sea la "danza de la lluvia" o algún augurio apocalíptico. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preocupante Consecuencias del Tratado del Beagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…