Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 780407" data-attributes="member: 7416"><p><strong>Vientos de cambios</strong></p><p></p><p>La gente no empujó ir a la guerra, pero no dijo "No" en ningun momento y si en aquel entonces existía alguna duda, las despejó yendo a la(s) plaza(s), avalando, apoyando (mientras "se iba ganando" eso sí).</p><p></p><p>Yo creo que preguntando y viendo Malvinas como algo ajeno, nunca vamos a avanzar. Es decir, muchos siguen viendo la cosa como "la guerra que sufrieron ustedes los excomabtientes" pero pocos dicen "nuestra guerra".</p><p></p><p>Estoy consciente que hay (de a poco) un cambio de actitud frente a Malvinas, y es bueno y necesario, bastante lento, pero bienvenido sea. </p><p>Y como tambien ese cambio empezó en la gente, y no en las instituciones, puede que a la larga la cosa cambie. Es esperanzador, ojalá uno pueda verlo.</p><p></p><p>En lo intimo sé (siento, presiento, supongo, calculo) que lamentablemente no voy a ver de nuevo a las Islas Malvinas "solitas" -es decir sin las Malvinas encima que les dejamos hacer y tener ahí a los ingleses-; por eso es que sería bueno que lo hecho en el 82 no haya sido del todo al pedo. Que por lo menos haya servido para tomar conciencia, y para marcar actitudes y acciones futuras. </p><p></p><p>Salutte,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 780407, member: 7416"] [b]Vientos de cambios[/b] La gente no empujó ir a la guerra, pero no dijo "No" en ningun momento y si en aquel entonces existía alguna duda, las despejó yendo a la(s) plaza(s), avalando, apoyando (mientras "se iba ganando" eso sí). Yo creo que preguntando y viendo Malvinas como algo ajeno, nunca vamos a avanzar. Es decir, muchos siguen viendo la cosa como "la guerra que sufrieron ustedes los excomabtientes" pero pocos dicen "nuestra guerra". Estoy consciente que hay (de a poco) un cambio de actitud frente a Malvinas, y es bueno y necesario, bastante lento, pero bienvenido sea. Y como tambien ese cambio empezó en la gente, y no en las instituciones, puede que a la larga la cosa cambie. Es esperanzador, ojalá uno pueda verlo. En lo intimo sé (siento, presiento, supongo, calculo) que lamentablemente no voy a ver de nuevo a las Islas Malvinas "solitas" -es decir sin las Malvinas encima que les dejamos hacer y tener ahí a los ingleses-; por eso es que sería bueno que lo hecho en el 82 no haya sido del todo al pedo. Que por lo menos haya servido para tomar conciencia, y para marcar actitudes y acciones futuras. Salutte, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…