Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 780416" data-attributes="member: 7416"><p><strong>Mi opinion</strong></p><p></p><p>Lo que noto con Malvinas es que el tema esta "demasiado" ligado a lo militar (ok, ya sé, hubo una guerra, esta bien, peeero) y que es un tema "estanco" como que existe pero en una burbuja lejana, ajena.</p><p></p><p>Hablo de lo que YO veo en lo que a <strong>la generalidad </strong>de la sociedad se refiere. Que nadie se sienta ofendido.</p><p></p><p>Por ejemplo:</p><p>Como se "conmemora" Malvinas, en un cuartel. </p><p>De que se habla cuando se habla de Malvinas, de armamentos, de soldados, de milicos. </p><p>Quien fue responsable de la guerra, un par de milicos choborras.</p><p>Quien tiene la culpa que las Malvinas esten sobre nuestras Malvinas, los ingleses.</p><p>Se fajó un tiro en la sien aquel VG, pobre, andá a saber que problemas tendría.</p><p>..................</p><p></p><p>Es decir todo lejos, todo ajeno.</p><p>(Insisto no me puteen por MP, hablo de lo que noto, yo, con mi miope mirada en la generalidad de la gente. Y hay vientos de cambio, por suerte).</p><p></p><p>Pareciera que Malvinas surgió en nuestra historia en el 82 y que fué algo "de los milicos". ¿Y antes? ¿Y después? "Vaya uno a saber".</p><p>Por eso me parecio piola lo de Piloco, por eso esta bueno lo de las escuelas, por eso me parecia piola lo de poner el mapita de las islas en canal 7 por lo menos. Por eso estan buenos los foros para difundir.</p><p></p><p>Y creo que hasta que Malvinas no sea un "tema de todos" (o de la mayoria) no va a tener mayores cambios.</p><p></p><p>Mensajito parroquial: Lo de los héroes, esta por verse, es tema para ver en algun momento. No comparto que quien haya estado en una guerra sea un héroe. Malvinas me permitió conocer muchos excombatientes, y a muy pocos "heroes". </p><p></p><p>Salutte,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 780416, member: 7416"] [b]Mi opinion[/b] Lo que noto con Malvinas es que el tema esta "demasiado" ligado a lo militar (ok, ya sé, hubo una guerra, esta bien, peeero) y que es un tema "estanco" como que existe pero en una burbuja lejana, ajena. Hablo de lo que YO veo en lo que a [B]la generalidad [/B]de la sociedad se refiere. Que nadie se sienta ofendido. Por ejemplo: Como se "conmemora" Malvinas, en un cuartel. De que se habla cuando se habla de Malvinas, de armamentos, de soldados, de milicos. Quien fue responsable de la guerra, un par de milicos choborras. Quien tiene la culpa que las Malvinas esten sobre nuestras Malvinas, los ingleses. Se fajó un tiro en la sien aquel VG, pobre, andá a saber que problemas tendría. .................. Es decir todo lejos, todo ajeno. (Insisto no me puteen por MP, hablo de lo que noto, yo, con mi miope mirada en la generalidad de la gente. Y hay vientos de cambio, por suerte). Pareciera que Malvinas surgió en nuestra historia en el 82 y que fué algo "de los milicos". ¿Y antes? ¿Y después? "Vaya uno a saber". Por eso me parecio piola lo de Piloco, por eso esta bueno lo de las escuelas, por eso me parecia piola lo de poner el mapita de las islas en canal 7 por lo menos. Por eso estan buenos los foros para difundir. Y creo que hasta que Malvinas no sea un "tema de todos" (o de la mayoria) no va a tener mayores cambios. Mensajito parroquial: Lo de los héroes, esta por verse, es tema para ver en algun momento. No comparto que quien haya estado en una guerra sea un héroe. Malvinas me permitió conocer muchos excombatientes, y a muy pocos "heroes". Salutte, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…