Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 780429" data-attributes="member: 2431"><p>estimado cch</p><p>vengo leyendo sus aportes al foro desde hace bastante, siempre me ha arrancado una sonrisa devenida en carcajada o un vector de pensamiento que ha hecho germinar una idea respecto de situaciones anteriormente confrontadas y no resueltas, realmente como dice el forista glock, siento envidia de la mas sana de su vivencia, me resulta reconfortante poder hablar de estos temas con gente que no cree que "la gesta" fue inutil, sin entrar en profundos analisis politicos, como siempre los inutiles estaban en el eslabon mas debil y cuando este rompio todo el esfuerzo se desbarato.</p><p>el otro tema, el del trato ignominioso al vgm, en mi humilde opinion ha sido el tambien el que da origen de la actual situación sociopolitica de la nación, consecuencia directa de enfrentamientos internos de los factores de poder aun dentro de las ffaa que devinieron en la recuperación y la posterior rendición "inexplicable", todo esto viene de lejos, casi de los tiempos fundacionales, y amigo forista permitame decirle: ustedes no son gratos al ideario de las politicas impuestas a los argentinos psicologia de masas mediante.</p><p>ustedes representan una esperanza de verdad para un futuro que espero cercano mientras los demas desde los sitios mas inverosimiles hacemos docencia explicando todo el desarrollo del conflicto, los intereses en juego, la historia de la provincias unidas del sur devenida en republica, la relación argentino-britanica donde mas nos relacionaron ellos que al reves y los pormenores del reclamo de soberania contra una potencia colonial.</p><p>le repito gracias por permitirnos tratar estos temas, yo lo considero un heroe, asi de sencillo y grandioso.</p><p>mis mas calurosos saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 780429, member: 2431"] estimado cch vengo leyendo sus aportes al foro desde hace bastante, siempre me ha arrancado una sonrisa devenida en carcajada o un vector de pensamiento que ha hecho germinar una idea respecto de situaciones anteriormente confrontadas y no resueltas, realmente como dice el forista glock, siento envidia de la mas sana de su vivencia, me resulta reconfortante poder hablar de estos temas con gente que no cree que "la gesta" fue inutil, sin entrar en profundos analisis politicos, como siempre los inutiles estaban en el eslabon mas debil y cuando este rompio todo el esfuerzo se desbarato. el otro tema, el del trato ignominioso al vgm, en mi humilde opinion ha sido el tambien el que da origen de la actual situación sociopolitica de la nación, consecuencia directa de enfrentamientos internos de los factores de poder aun dentro de las ffaa que devinieron en la recuperación y la posterior rendición "inexplicable", todo esto viene de lejos, casi de los tiempos fundacionales, y amigo forista permitame decirle: ustedes no son gratos al ideario de las politicas impuestas a los argentinos psicologia de masas mediante. ustedes representan una esperanza de verdad para un futuro que espero cercano mientras los demas desde los sitios mas inverosimiles hacemos docencia explicando todo el desarrollo del conflicto, los intereses en juego, la historia de la provincias unidas del sur devenida en republica, la relación argentino-britanica donde mas nos relacionaron ellos que al reves y los pormenores del reclamo de soberania contra una potencia colonial. le repito gracias por permitirnos tratar estos temas, yo lo considero un heroe, asi de sencillo y grandioso. mis mas calurosos saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…