Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 780445" data-attributes="member: 7948"><p><strong>Tratando de ordenar ideas</strong></p><p></p><p>Entonces la desmalvinización encarada por el estado y avalada por las FFAA (los altos mandos) llevó a la pérdidas de la misión: recuperar nuestras islas.</p><p></p><p>Misión entonces: Recuperar nuestras islas</p><p></p><p>El objetivo de la recuperación es simple (lo venimos aprendiendo desde 1833 en las escuelas) son indudablemente nuestras por tódo lo que se conoce... y se debe solucionar el conflicto para llegar a la paz entre Argentinos e Ingleses.</p><p></p><p>Medios y formas de llegar a este objetivo: instalado el deseo de recuperarlas en nuestra sociedad y en nuestro estado; el principal medio es el diplomático y para ello la nación debe estar en capacidad de afrontar este hecho... me refiero a tener un instrumento militar, una estructura administrativa, etc.</p><p>La forma ya es mas complejo: <u>¿A donde "encaramos"? Isleños, ONU...</u></p><p></p><p>Creo que <u>cuando se piense </u>en recuperar nuestras islas, se verá automaticamente la falta de reconocimiento a los veteranos de guerra, que seguramente ya será tarde. Por el momento, ante la impasividad (por ser benévolo y no decir desmalvinización o peor "abandono de persona") del estado, la sociedad se tendrá que hacer cargo de apoyar/asistir/contener a los veteranos (espero que hoy lo esté haciendo). <span style="font-size: 12px">La **** madre, nos hacemos cargo de tantas cosas, creo que nos sobra huevo para ayudar a nuestros compatriotas</span> (se me saltó la chaveta)</p><p></p><p>¿Cómo se encara hoy el reclamo de soberanía? (por parte del estado/cancillería) Ni idea. Lo que veo de afuera es que se grita "son nuestras, son nuestras" pero no hay una estructura que respalde, no hay estudio/análisis o idea (o como corno se llame) de cómo afectó la guerra las relaciones (argentina-reino unido-isleños), al estado, al pueblo; y como hoy sigue influyendo.</p><p></p><p>Gracias por escuchar, un abrazo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 780445, member: 7948"] [b]Tratando de ordenar ideas[/b] Entonces la desmalvinización encarada por el estado y avalada por las FFAA (los altos mandos) llevó a la pérdidas de la misión: recuperar nuestras islas. Misión entonces: Recuperar nuestras islas El objetivo de la recuperación es simple (lo venimos aprendiendo desde 1833 en las escuelas) son indudablemente nuestras por tódo lo que se conoce... y se debe solucionar el conflicto para llegar a la paz entre Argentinos e Ingleses. Medios y formas de llegar a este objetivo: instalado el deseo de recuperarlas en nuestra sociedad y en nuestro estado; el principal medio es el diplomático y para ello la nación debe estar en capacidad de afrontar este hecho... me refiero a tener un instrumento militar, una estructura administrativa, etc. La forma ya es mas complejo: [U]¿A donde "encaramos"? Isleños, ONU...[/U] Creo que [U]cuando se piense [/U]en recuperar nuestras islas, se verá automaticamente la falta de reconocimiento a los veteranos de guerra, que seguramente ya será tarde. Por el momento, ante la impasividad (por ser benévolo y no decir desmalvinización o peor "abandono de persona") del estado, la sociedad se tendrá que hacer cargo de apoyar/asistir/contener a los veteranos (espero que hoy lo esté haciendo). [SIZE="3"]La **** madre, nos hacemos cargo de tantas cosas, creo que nos sobra huevo para ayudar a nuestros compatriotas[/SIZE] (se me saltó la chaveta) ¿Cómo se encara hoy el reclamo de soberanía? (por parte del estado/cancillería) Ni idea. Lo que veo de afuera es que se grita "son nuestras, son nuestras" pero no hay una estructura que respalde, no hay estudio/análisis o idea (o como corno se llame) de cómo afectó la guerra las relaciones (argentina-reino unido-isleños), al estado, al pueblo; y como hoy sigue influyendo. Gracias por escuchar, un abrazo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…