Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 780475" data-attributes="member: 7066"><p>Quiza hay que buscar las explicaciones de tanto abandono y la perdida de esas viejas y buenas costumbres que contaban gabino y piloco, en la forma que se goberno y a las politicas de esos gobiernos para con el pueblo y el pais.</p><p>Recordemos un poco, la decada del 90 con sus correspondientes delincuentes que nos gobernaron nos dejaron el pais semidestruido, la energia y las comunicaciones, en manos de extranjeros, cosa que a Brasil ni se le hubiese ocurrido hacer, el cierre de los ferrocarriles mato el interior, esa Argentina profunda, murio de inanicion, el uno a uno, que a muchos los favorecio con viajes a lugares que jamas nos hubiesemos imaginado, en una palabra la vuelta del deme dos, la fiesta que vivimos cada 10 años y pagamos empeñando años del futuro.</p><p>La decada del 90, ademas de ser perniciosa al maximo para el pais, hizo algo que hasta ese momento ningun gobernante habia logrado, DESTRUIR EL TEJIDO SOCIAL, pasar de ser una sociedad historicamente solidaria, a ser una sociedad personalista, no importarle a nadie un carajo lo que le pasaba al de al lado, mientras el vecino quedaba sin trabajo porque se cerraban los ferrocarriles o las cientos o miles de fabricas, o las siderurgicas, o todo el sistema industrial argentino, mientras ese vecino entraba en crisis, el otro vecino de al lado viajaba por el mundo o se hacia el ****** cagando a quien sea para conservar el puesto de trabajo, aun aceptando achicamiento de salarios, sin entender que era el principio del final de la tan mentada solidaridad argentina, y asi empezamos a hacer prevalecer la comida en mi mesa a la obligacion del estado de garantizar la comida en todas las mesas de los argentinos, y nos fuimos alejando, hoy casi no sabemos el nombre del vecino de al lado, a no ser que uno viva de toda la vida en el mismo barrio.</p><p>Las politicas aplicadas en esa decada derivaron en la etapa final de la destruccion del pais que comenzo con la revolucion libertadora, y aun con algunas pausas, se fue haciendo el plan tal como se habia diseñado, de un pueblo culto, pasamos a un pueblo conformista, con tal de llegar a fin de mes, no digo nada, no me preocupa si mi hijo estudia, el tema es que traiga el mango para llegar a fin de mes, y se fueron perdiendo las nociones de solidaridad, de preocupacion, la cultura del trabajo, de exigir por nuestros derechos.</p><p>Pero como no alcanzo con destruir el tejido social llegaron los Kirchner, y nos agregaron el odio, el mirar nuestro pasado no para aprender, si no para elaborar un plan de venganza, descuidar todo en pos de una venganza, destruir todo en pos de una venganza, mezclar todo, otra vez potenciar la biblia y el calefon de ´Discepolo.</p><p>Hoy somos un pais sin alma, una sociedad sin ganas, nos acostumbraron a que todo es culpa del otro, que todos tenemos algo que ocultar, todos somos enemigos, lo unico que nos une a todos los argentinos, la unica causa que nos une, al menos de la boca para afuera, es Malvinas, y los politicos desde el 10 de diciembre de 1983, se encargaron de ensuciarla, mezclandola con la dictadura, entonces lo unico que nos podria unir, tambien esta manchado.</p><p>No conozco ningun politico pobre, no conozco ningun politico honesto, no conozco ningun politico que se preocupe por el otro, no conozco ningun politico que este dispuesto a jugarse la vida por el pais.</p><p>Conozco muchisima gente comun como yo, que si lo haria, pero esta asqueada y no quiere entrar en politica para no manchar su honor, yo tampoco lo haria.</p><p>Hace mas o menos 2 años me ofrecieron comenzar a militar en politica, para ver si se podia cambiar algo desde adentro, yo reticente, dije ni, pero fui a una reunion, un asado, me encontre con el hijo de una dirigente importantisima de las abuelas de plaza de mayo, cosa que ya no me gusto, y me pregunto si yo era ex combatiente, le dije que si, y el me dijo que tambien lo era, yo sorprendido, por su edad, era un poco menor que yo, le pregunte si habia estado en Malvinas, y el me dijo que nooooooo, estuve en la cosecha de cafe, en Nicaragua!!!!</p><p>Me di vuelta, enfile para la puerta sin decir nada, fui a la estacion La Plata de trenes, y me tome el tren de las 22 13, nunca mas vi a ninguno de esos tipos y entre ellos habia compañeros mios veteranos de guerra.</p><p>Nos llenaron de odio y nos quitaron la solidaridad.</p><p>Y de eso es muy dificil volver.</p><p>Me parece</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>pd: La vida me dio la muy grata oportunidad de mandarlo a la putisima madre que lo pario al riojano en su despacho mismo. Al menos eso me queda y hace que la bronca por esa epoca sea un poco menor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 780475, member: 7066"] Quiza hay que buscar las explicaciones de tanto abandono y la perdida de esas viejas y buenas costumbres que contaban gabino y piloco, en la forma que se goberno y a las politicas de esos gobiernos para con el pueblo y el pais. Recordemos un poco, la decada del 90 con sus correspondientes delincuentes que nos gobernaron nos dejaron el pais semidestruido, la energia y las comunicaciones, en manos de extranjeros, cosa que a Brasil ni se le hubiese ocurrido hacer, el cierre de los ferrocarriles mato el interior, esa Argentina profunda, murio de inanicion, el uno a uno, que a muchos los favorecio con viajes a lugares que jamas nos hubiesemos imaginado, en una palabra la vuelta del deme dos, la fiesta que vivimos cada 10 años y pagamos empeñando años del futuro. La decada del 90, ademas de ser perniciosa al maximo para el pais, hizo algo que hasta ese momento ningun gobernante habia logrado, DESTRUIR EL TEJIDO SOCIAL, pasar de ser una sociedad historicamente solidaria, a ser una sociedad personalista, no importarle a nadie un carajo lo que le pasaba al de al lado, mientras el vecino quedaba sin trabajo porque se cerraban los ferrocarriles o las cientos o miles de fabricas, o las siderurgicas, o todo el sistema industrial argentino, mientras ese vecino entraba en crisis, el otro vecino de al lado viajaba por el mundo o se hacia el ****** cagando a quien sea para conservar el puesto de trabajo, aun aceptando achicamiento de salarios, sin entender que era el principio del final de la tan mentada solidaridad argentina, y asi empezamos a hacer prevalecer la comida en mi mesa a la obligacion del estado de garantizar la comida en todas las mesas de los argentinos, y nos fuimos alejando, hoy casi no sabemos el nombre del vecino de al lado, a no ser que uno viva de toda la vida en el mismo barrio. Las politicas aplicadas en esa decada derivaron en la etapa final de la destruccion del pais que comenzo con la revolucion libertadora, y aun con algunas pausas, se fue haciendo el plan tal como se habia diseñado, de un pueblo culto, pasamos a un pueblo conformista, con tal de llegar a fin de mes, no digo nada, no me preocupa si mi hijo estudia, el tema es que traiga el mango para llegar a fin de mes, y se fueron perdiendo las nociones de solidaridad, de preocupacion, la cultura del trabajo, de exigir por nuestros derechos. Pero como no alcanzo con destruir el tejido social llegaron los Kirchner, y nos agregaron el odio, el mirar nuestro pasado no para aprender, si no para elaborar un plan de venganza, descuidar todo en pos de una venganza, destruir todo en pos de una venganza, mezclar todo, otra vez potenciar la biblia y el calefon de ´Discepolo. Hoy somos un pais sin alma, una sociedad sin ganas, nos acostumbraron a que todo es culpa del otro, que todos tenemos algo que ocultar, todos somos enemigos, lo unico que nos une a todos los argentinos, la unica causa que nos une, al menos de la boca para afuera, es Malvinas, y los politicos desde el 10 de diciembre de 1983, se encargaron de ensuciarla, mezclandola con la dictadura, entonces lo unico que nos podria unir, tambien esta manchado. No conozco ningun politico pobre, no conozco ningun politico honesto, no conozco ningun politico que se preocupe por el otro, no conozco ningun politico que este dispuesto a jugarse la vida por el pais. Conozco muchisima gente comun como yo, que si lo haria, pero esta asqueada y no quiere entrar en politica para no manchar su honor, yo tampoco lo haria. Hace mas o menos 2 años me ofrecieron comenzar a militar en politica, para ver si se podia cambiar algo desde adentro, yo reticente, dije ni, pero fui a una reunion, un asado, me encontre con el hijo de una dirigente importantisima de las abuelas de plaza de mayo, cosa que ya no me gusto, y me pregunto si yo era ex combatiente, le dije que si, y el me dijo que tambien lo era, yo sorprendido, por su edad, era un poco menor que yo, le pregunte si habia estado en Malvinas, y el me dijo que nooooooo, estuve en la cosecha de cafe, en Nicaragua!!!! Me di vuelta, enfile para la puerta sin decir nada, fui a la estacion La Plata de trenes, y me tome el tren de las 22 13, nunca mas vi a ninguno de esos tipos y entre ellos habia compañeros mios veteranos de guerra. Nos llenaron de odio y nos quitaron la solidaridad. Y de eso es muy dificil volver. Me parece WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 pd: La vida me dio la muy grata oportunidad de mandarlo a la putisima madre que lo pario al riojano en su despacho mismo. Al menos eso me queda y hace que la bronca por esa epoca sea un poco menor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…