Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 780485" data-attributes="member: 3057"><p>Te pido disculpas por lo que voy a decirte, pero lo siento así, eso no mella lo que siento por vos y todos los VGM. Si de verdad creés que la política o la actividad sindical manchan el honor sos parte del problema. Quiere decir que nos ganaron. Que está plagado de hijos de **** es cierto, tan cierto como que a los hijos de **** no les conviene la participación de la gente y que la desalientan desprestigiando y bastardeando la política. Yo creo, al revés que vos, que es indispensable la participación de todos. Claro que es difícil, pero si les cedemos el lugar a los hijos de **** estamos fritos. "La pelota no se mancha", la política no es intrínsecamente mala.</p><p>Deberíamos preocuparnos también por quién controla los medios, la democracia no es tal si tu acceso a la información es segado ideológicamente por unos pocos controlantes de medios (estatales o privados, poco importa). La ley de Radiodifusión es más importante de lo que la mayoría de la gente supone.</p><p>Me saca de quicio que la misma Sociedad Rural que aplaudió a Videla y silbó a Alfonsín haya juntado cientos de miles con la 125. Los K tiene su cuota en esto, pero los medios a mi entender fueron esenciales. No veo que dirigentes sindicales tengan el 1% del aire que tiene por ejemplo Alfredo De Angeli para explicar a la gente los problemas de su sector.</p><p>Educación, participación, justicia, todo lo demás vendrá por añadidura.</p><p></p><p></p><p>:smilielol5: :cheers2: :cheers2: :cheers2:</p><p></p><p>PD1: Gabino, respondiendo a tu pregunta yo a mis cuarenta acabo de iniciar mi actividad sindical, por ahora desde la participación.</p><p></p><p>PD2: Jorge, los desaparecidos no eran sólo terroristas, sino cualquiera que se opusiera al proyecto económico-político, sea sindicalista, estudiante o lo que sea. En todo caso habrán sido vendepatrias por convicción y no por coimeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 780485, member: 3057"] Te pido disculpas por lo que voy a decirte, pero lo siento así, eso no mella lo que siento por vos y todos los VGM. Si de verdad creés que la política o la actividad sindical manchan el honor sos parte del problema. Quiere decir que nos ganaron. Que está plagado de hijos de **** es cierto, tan cierto como que a los hijos de **** no les conviene la participación de la gente y que la desalientan desprestigiando y bastardeando la política. Yo creo, al revés que vos, que es indispensable la participación de todos. Claro que es difícil, pero si les cedemos el lugar a los hijos de **** estamos fritos. "La pelota no se mancha", la política no es intrínsecamente mala. Deberíamos preocuparnos también por quién controla los medios, la democracia no es tal si tu acceso a la información es segado ideológicamente por unos pocos controlantes de medios (estatales o privados, poco importa). La ley de Radiodifusión es más importante de lo que la mayoría de la gente supone. Me saca de quicio que la misma Sociedad Rural que aplaudió a Videla y silbó a Alfonsín haya juntado cientos de miles con la 125. Los K tiene su cuota en esto, pero los medios a mi entender fueron esenciales. No veo que dirigentes sindicales tengan el 1% del aire que tiene por ejemplo Alfredo De Angeli para explicar a la gente los problemas de su sector. Educación, participación, justicia, todo lo demás vendrá por añadidura. :smilielol5: :cheers2: :cheers2: :cheers2: PD1: Gabino, respondiendo a tu pregunta yo a mis cuarenta acabo de iniciar mi actividad sindical, por ahora desde la participación. PD2: Jorge, los desaparecidos no eran sólo terroristas, sino cualquiera que se opusiera al proyecto económico-político, sea sindicalista, estudiante o lo que sea. En todo caso habrán sido vendepatrias por convicción y no por coimeros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…