Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 780496" data-attributes="member: 7948"><p>Este es mi publicación que menciona GabinoSuarez</p><p></p><p><em>...Con un amigo de santa fé nos dedicábamos a pegar afiches en comercios con leyendas como "no nos olvidemos de quienes pelearon y murieron por nuestras islas Malvinas"... Daniel Meinardi era quien me enviaba los afiches y trataba de pegarlos en mi ciudad... nunca tuve una respuesta negativa.</em></p><p><em>Yo tengo una idea copiada de algo que vi en la televisión hace unos dias:</em></p><p><em>en Estados Unidos se reunen civiles para honrar a sus combatientes de la IIda guerra mundial, cada uno lleva sus afiches, sus colecciones militares y otros simplemente van a saludarlos... es decir una especie de festival conmemorativo.</em></p><p><em>Empezó de parte de las viudas de la guerra, y pronto se ganaron el apoyo de los excombatientes, familiares y vecinos. Hoy es un gran festival, con exposiciones y todo.</em></p><p><em>Mi idea (cuando llegue a entre rios, dentro de poco) comenzar en alguna parte de mi ciudad a hacer un pequeño stand en algun parque con afiches, recortes de diario... lo que sea y tratar de que la gente se arrime, pregunte, lea...</em></p><p></p><p>Y mi <u>excusa </u>es que empecé mi carrera militar y dejé de hacerlo... si, ya se, no es excusa.</p><p></p><p>La idea que comento mas arriba no es para hacerla el 2 de abril y listo, es arrancar los fines de semana, de cualquier mes... en el primer parque que encuentre... una enorme bandera que diga "Malvinas Argentinas" y carteles (se me ocurren listados le libros para recomendar, etc) para que la gente se acerque y pregunte: "¿Y esto?" y ya está, los enganchaste... pero primero necesitamos establecer priodidades (como comentabamos antes) ¿Que le decimos a la gente? ¿la cadencia de disparo de tal o cual arma?... no, tenemos que empezar de a poco, hacerles saber que <span style="font-size: 18px">las Malvinas son nuestra tierra, y que los que estan allá y los que combatieron por ellas son Argentinos bien nacidos que fueron <u>por nosotros</u></span> y después que plantemos la semillita... Por eso los combatientes y sus relatos será (una vez mas) <strong>nuestro mejor far</strong>o de lo que es importante y lo que es accesorio saber...</p><p>Un abrazo para todos...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:45 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>ah, y para terminar de hacerme autobombo... agarre lo publicado por walterparac (#69) y me hice un correo electrónico para todos mis contactos (los caballeros Cawan y natanieldreams pueden dar fe) porque considero que es <strong>una buena cachetada para despertar Argentinos</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 780496, member: 7948"] Este es mi publicación que menciona GabinoSuarez [I]...Con un amigo de santa fé nos dedicábamos a pegar afiches en comercios con leyendas como "no nos olvidemos de quienes pelearon y murieron por nuestras islas Malvinas"... Daniel Meinardi era quien me enviaba los afiches y trataba de pegarlos en mi ciudad... nunca tuve una respuesta negativa. Yo tengo una idea copiada de algo que vi en la televisión hace unos dias: en Estados Unidos se reunen civiles para honrar a sus combatientes de la IIda guerra mundial, cada uno lleva sus afiches, sus colecciones militares y otros simplemente van a saludarlos... es decir una especie de festival conmemorativo. Empezó de parte de las viudas de la guerra, y pronto se ganaron el apoyo de los excombatientes, familiares y vecinos. Hoy es un gran festival, con exposiciones y todo. Mi idea (cuando llegue a entre rios, dentro de poco) comenzar en alguna parte de mi ciudad a hacer un pequeño stand en algun parque con afiches, recortes de diario... lo que sea y tratar de que la gente se arrime, pregunte, lea...[/I] Y mi [U]excusa [/U]es que empecé mi carrera militar y dejé de hacerlo... si, ya se, no es excusa. La idea que comento mas arriba no es para hacerla el 2 de abril y listo, es arrancar los fines de semana, de cualquier mes... en el primer parque que encuentre... una enorme bandera que diga "Malvinas Argentinas" y carteles (se me ocurren listados le libros para recomendar, etc) para que la gente se acerque y pregunte: "¿Y esto?" y ya está, los enganchaste... pero primero necesitamos establecer priodidades (como comentabamos antes) ¿Que le decimos a la gente? ¿la cadencia de disparo de tal o cual arma?... no, tenemos que empezar de a poco, hacerles saber que [SIZE="5"]las Malvinas son nuestra tierra, y que los que estan allá y los que combatieron por ellas son Argentinos bien nacidos que fueron [U]por nosotros[/U][/SIZE] y después que plantemos la semillita... Por eso los combatientes y sus relatos será (una vez mas) [B]nuestro mejor far[/B]o de lo que es importante y lo que es accesorio saber... Un abrazo para todos...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:45 ----------[/SIZE] [/COLOR]ah, y para terminar de hacerme autobombo... agarre lo publicado por walterparac (#69) y me hice un correo electrónico para todos mis contactos (los caballeros Cawan y natanieldreams pueden dar fe) porque considero que es [B]una buena cachetada para despertar Argentinos[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…