Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 780511" data-attributes="member: 446"><p>Hola Gabino, </p><p></p><p>Muchas gracias por tus palabras, sigo en Austria por lo menos un mes mas….todavía me quedan unas marcas de cerveza por probar! Jaja.</p><p></p><p>Realmente me interesa poder hacer algo para cambiar la imagen que tiene la sociedad argentina respecto de Malvinas.. En particular me causa mucha pero mucha bronca cuando la gente dice "Ah si, la Guerra de Malvinas..fue en 198....?”…y peor cuando la rematan diciendo..”es que a mi mucho no me gusta historia..”. Imposible contenerse y no contestar violentamente porque en particular lo tomo como una falta de respecto, hacia los VGM, los Caídos, Mi Patria y hacia mí.</p><p></p><p>Por eso, cualquier cosa que haga haya que hacer, desde acá o desde Bs. As. cuando vuelva, conta conmigo.</p><p></p><p>Sabes que estando en una de las reuniones de la Universidad en esta parte del mundo, me preguntaron de donde era y al contestarle que de Argentina me llegue una muy pero muy grata sorpresa, por lo menos para mí. Esperando que hagan los típicos comentarios referidos a Maradona, el futbol y el Tango me dijeron con admiración “Ah, Argentina, the Malvinas war, ustedes fueron los que desafiaron a los ingleses, bien por ustedes” y con un gesto de respeto y aprobación me ofrecieron un brindis (siempre tienen una cerveza en la mano..si, siempre). </p><p></p><p>Quizás sea sin importancia, pero para mi, no te puedo explicar lo que se me inflo el pecho de orgullo y los ojos de lagrimas por la emoción de decir “Yo conozco a algunos de los que lucharon” (claro que la mayoría virtualmente jeje) y de pensar que incluso en esta parte del mundo, en esta ciudad, saben de lo que fuimos capaces de hacer y de los HUEVOS y AMOR A LA PATRIA que supimos poner (perdón que me incluya)</p><p></p><p>UN ORGULLO MUY PERO MUY GRANDE!!!!</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p></p><p>Ezequiel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 780511, member: 446"] Hola Gabino, Muchas gracias por tus palabras, sigo en Austria por lo menos un mes mas….todavía me quedan unas marcas de cerveza por probar! Jaja. Realmente me interesa poder hacer algo para cambiar la imagen que tiene la sociedad argentina respecto de Malvinas.. En particular me causa mucha pero mucha bronca cuando la gente dice "Ah si, la Guerra de Malvinas..fue en 198....?”…y peor cuando la rematan diciendo..”es que a mi mucho no me gusta historia..”. Imposible contenerse y no contestar violentamente porque en particular lo tomo como una falta de respecto, hacia los VGM, los Caídos, Mi Patria y hacia mí. Por eso, cualquier cosa que haga haya que hacer, desde acá o desde Bs. As. cuando vuelva, conta conmigo. Sabes que estando en una de las reuniones de la Universidad en esta parte del mundo, me preguntaron de donde era y al contestarle que de Argentina me llegue una muy pero muy grata sorpresa, por lo menos para mí. Esperando que hagan los típicos comentarios referidos a Maradona, el futbol y el Tango me dijeron con admiración “Ah, Argentina, the Malvinas war, ustedes fueron los que desafiaron a los ingleses, bien por ustedes” y con un gesto de respeto y aprobación me ofrecieron un brindis (siempre tienen una cerveza en la mano..si, siempre). Quizás sea sin importancia, pero para mi, no te puedo explicar lo que se me inflo el pecho de orgullo y los ojos de lagrimas por la emoción de decir “Yo conozco a algunos de los que lucharon” (claro que la mayoría virtualmente jeje) y de pensar que incluso en esta parte del mundo, en esta ciudad, saben de lo que fuimos capaces de hacer y de los HUEVOS y AMOR A LA PATRIA que supimos poner (perdón que me incluya) UN ORGULLO MUY PERO MUY GRANDE!!!! Un abrazo. Ezequiel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…