Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 901378" data-attributes="member: 93"><p>El planeta es Pandora y la película es entretenida y con excelentes efectos. Ahora si les gusta Star Trek y no Avatar es otra cosa. Igual me quedo con Battlestar Galactica.</p><p></p><p>Como bien dijeron los de los gobiernos son los menos indicados para "indignarse" (vamos que no tienen dignidad) porque son los que más aportan para que la situación esté así y atraiga extranjeros en búsqueda del "lado oscuro". Fuera de ello a mi si me molesta, porque en general los yankees hacen películas en la que los Argentinos somos mestizos mejicanos de bigotito fino, hablando como mejicanos y diciendo "tú" (puaj) y vivimos en un paraíso tropical abandonado.</p><p>En eso si, el yankee promedio no tiene idea donde quedan sus ciudades más importantes, como pretendemos que sepan sobre otros países, para ellos Irak y Afganistán están pegados y la gente vive en cuevas y latinoamérica es México, excepto Cuba que es comunista.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 901378, member: 93"] El planeta es Pandora y la película es entretenida y con excelentes efectos. Ahora si les gusta Star Trek y no Avatar es otra cosa. Igual me quedo con Battlestar Galactica. Como bien dijeron los de los gobiernos son los menos indicados para "indignarse" (vamos que no tienen dignidad) porque son los que más aportan para que la situación esté así y atraiga extranjeros en búsqueda del "lado oscuro". Fuera de ello a mi si me molesta, porque en general los yankees hacen películas en la que los Argentinos somos mestizos mejicanos de bigotito fino, hablando como mejicanos y diciendo "tú" (puaj) y vivimos en un paraíso tropical abandonado. En eso si, el yankee promedio no tiene idea donde quedan sus ciudades más importantes, como pretendemos que sepan sobre otros países, para ellos Irak y Afganistán están pegados y la gente vive en cuevas y latinoamérica es México, excepto Cuba que es comunista. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…