Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 901383" data-attributes="member: 9677"><p>Tomar yo los atentados de Buenos Aires a la ligera??? Murieron mas de 100 personas entre los dos señora!!!! Con qué elementos de juicio me dice que podría yo tomarme a la ligera una cosa así sin haber dicho tal barbaridad??? Autoatentado??? De qué me habla??? Se olvida que los que murieron eran todos argentinos??? <strong>"Auto"-qué</strong> entonces??? Ud. es argentina???</p><p>Lo que es clarísimo y mucha bronca me da de este tema, es el uso y manipulación de los muertos. Como dije, primerio Siria, después Hezbollah, después Irán, después Hezbollah asistido por Irán.... ya le va a tocar a Rusia de nuevo en cuanto se torne un actor internacional molesto, por qué no a Brasil ya que estamos. Me llama la atención que Corea del Norte nunca haya estado implicado. Por supuesto, siempre el actor exterior principal, tuvo la asistencia de un supuestamente existente fascismo criollo (infaltable cosa de poder afirmar que en la Argentina hay antisemitismo y vínculos con países pertenecientes al "Eje del Mal"), como si en la Argentina de 1994 todavía operaran grupos de la organización Tacuara o bandas de la Triple A.</p><p>Señora: de la Triple Frontera nos ocupamos nosotros, argentinos, brasileños y paraguayos... a no ser por supuesto que sea Ud. uno de los tantos <em>patriotas</em> que quiere pedirle al Comando Sur del Ejército de los EE.UU. "seguridad" con una basecita en la región. ¿Le queda bien la Ciudad de Posadas o es muy al norte?</p><p>Una cosa que me gustaría que me contestara es la siguiente, si los EE.UU. no puede controlar la inmigración ilegal en su frontera, si tampoco pueden controlar el ingreso de droga a granel proveniente de Colombia o hasta de Namibia.... ¿con qué autoridad vienen a decirnos que cuidemos la Triple Frontera? ¿Ud. tiene algún conocimiento técnico en materia de Terrorismo y Seguridad Internacional que pueda aportar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 901383, member: 9677"] Tomar yo los atentados de Buenos Aires a la ligera??? Murieron mas de 100 personas entre los dos señora!!!! Con qué elementos de juicio me dice que podría yo tomarme a la ligera una cosa así sin haber dicho tal barbaridad??? Autoatentado??? De qué me habla??? Se olvida que los que murieron eran todos argentinos??? [B]"Auto"-qué[/B] entonces??? Ud. es argentina??? Lo que es clarísimo y mucha bronca me da de este tema, es el uso y manipulación de los muertos. Como dije, primerio Siria, después Hezbollah, después Irán, después Hezbollah asistido por Irán.... ya le va a tocar a Rusia de nuevo en cuanto se torne un actor internacional molesto, por qué no a Brasil ya que estamos. Me llama la atención que Corea del Norte nunca haya estado implicado. Por supuesto, siempre el actor exterior principal, tuvo la asistencia de un supuestamente existente fascismo criollo (infaltable cosa de poder afirmar que en la Argentina hay antisemitismo y vínculos con países pertenecientes al "Eje del Mal"), como si en la Argentina de 1994 todavía operaran grupos de la organización Tacuara o bandas de la Triple A. Señora: de la Triple Frontera nos ocupamos nosotros, argentinos, brasileños y paraguayos... a no ser por supuesto que sea Ud. uno de los tantos [I]patriotas[/I] que quiere pedirle al Comando Sur del Ejército de los EE.UU. "seguridad" con una basecita en la región. ¿Le queda bien la Ciudad de Posadas o es muy al norte? Una cosa que me gustaría que me contestara es la siguiente, si los EE.UU. no puede controlar la inmigración ilegal en su frontera, si tampoco pueden controlar el ingreso de droga a granel proveniente de Colombia o hasta de Namibia.... ¿con qué autoridad vienen a decirnos que cuidemos la Triple Frontera? ¿Ud. tiene algún conocimiento técnico en materia de Terrorismo y Seguridad Internacional que pueda aportar? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…