Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 901395" data-attributes="member: 515"><p>No sé porqué se indignan tanto!</p><p>Si una gringa quiere venir y hacer una película sobre la Triple Frontera, qué?, puede decir de raro?</p><p>Que es un kilombo?, que hay contrabando en forma descarada?, que se venden armas, drogas, documentos, electrónica y lo que quieras?, que hay corrupción en los tres países?, que hay un monitoreo parcial e incompleto de las actividades ilícitas por parte de las Fuerzas de Seguridad...?</p><p>Si es verdad, por qué nos vamos a enojar?!</p><p>¿Estuvieron allí y se sintieron abrumados por las medidas de seguridad?, no, porque no existen.</p><p>Si la película la hiciera un albanes o un burkinafasence(se dirá así?), diría lo mismo, que es un kilombo, lo del contrabando y etc. </p><p>Lo que pasa es que como es una yanqui se sienten violados por una mirada reprobatoria anglosajona y protestante, pero si hiciera la misma película un coordobés verían lo mismo, pero serían complacientes por que no sería una visión crítica, tal vez, sino algo casi costumbrista.</p><p>La culpa de que la Triple Frontera sea una verguenza es nuestra y de nuestros vecinos, no de uno que viene a filmar para contar lo que pasa.</p><p>Yo estuve y, la verdad, da verguenza.</p><p>Creo que cualquier cosa que digan quedará corta mal.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 901395, member: 515"] No sé porqué se indignan tanto! Si una gringa quiere venir y hacer una película sobre la Triple Frontera, qué?, puede decir de raro? Que es un kilombo?, que hay contrabando en forma descarada?, que se venden armas, drogas, documentos, electrónica y lo que quieras?, que hay corrupción en los tres países?, que hay un monitoreo parcial e incompleto de las actividades ilícitas por parte de las Fuerzas de Seguridad...? Si es verdad, por qué nos vamos a enojar?! ¿Estuvieron allí y se sintieron abrumados por las medidas de seguridad?, no, porque no existen. Si la película la hiciera un albanes o un burkinafasence(se dirá así?), diría lo mismo, que es un kilombo, lo del contrabando y etc. Lo que pasa es que como es una yanqui se sienten violados por una mirada reprobatoria anglosajona y protestante, pero si hiciera la misma película un coordobés verían lo mismo, pero serían complacientes por que no sería una visión crítica, tal vez, sino algo casi costumbrista. La culpa de que la Triple Frontera sea una verguenza es nuestra y de nuestros vecinos, no de uno que viene a filmar para contar lo que pasa. Yo estuve y, la verdad, da verguenza. Creo que cualquier cosa que digan quedará corta mal. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…