Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 901427"><p>En unas vaciones en la costa hace uno cuantos años paré para quedarme un fin de semana en uno de los hoteles de Chapadmalal que son para turismo social, pero que si tienen lugar te alquilan una habitación, por un par de días.Ahí me encontré con gente de todo el país la mayoria de clase media blancos, habitantes de pueblos y ciudades del interior no había mestizos .Nunca en mi vida hablé con tanta cantidad de discriminadores, para ellos los "cabecitas negras " eran realmente una sub-raza.La discriminación no termina en la General Paz, no sé en donde vive pero en el Conurbano Bonaerense es más evidente sobre todo con la gente que vive en las villas de emergencia ,que cartonea o que bloquea una calle por reivindicaciones sociales.Claro los robos,asesinatos y secuestros express ayudan a que se crea normal discriminar.La discriminación es mas fuerte en el interior que en la Capital donde directamente se los ignora y si tienen plata se los acepta sin problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 901427"] En unas vaciones en la costa hace uno cuantos años paré para quedarme un fin de semana en uno de los hoteles de Chapadmalal que son para turismo social, pero que si tienen lugar te alquilan una habitación, por un par de días.Ahí me encontré con gente de todo el país la mayoria de clase media blancos, habitantes de pueblos y ciudades del interior no había mestizos .Nunca en mi vida hablé con tanta cantidad de discriminadores, para ellos los "cabecitas negras " eran realmente una sub-raza.La discriminación no termina en la General Paz, no sé en donde vive pero en el Conurbano Bonaerense es más evidente sobre todo con la gente que vive en las villas de emergencia ,que cartonea o que bloquea una calle por reivindicaciones sociales.Claro los robos,asesinatos y secuestros express ayudan a que se crea normal discriminar.La discriminación es mas fuerte en el interior que en la Capital donde directamente se los ignora y si tienen plata se los acepta sin problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Preparando el escenario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…