Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Preparativos para el CRUZEX IV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 510533" data-attributes="member: 153"><p>Podria parecer una ofensa si no fuera una pregunta totalmente valida. :banghead:</p><p></p><p>Como vos dijiste, hay cosas urgentes que no se tratan en el congreso por los temas "de moda". Como fue lo que paso.</p><p></p><p>Hable con una española hace tiempo, no solo muy linda sino muy piola.</p><p>Cuando le dije que me daba vergüenza del gobierno que le mostró mi pais.</p><p>Y me dijo: uds son un pais joven, les falta aprender muchas cosas, por ejempo a votar</p><p>Al menos recorrio casi todo el pais (le falto el norte) y se llevo una hermosa imagen por ese lado. Ah, y dijo que somos unos chamuyeros :smilielol5:. (acto seguido le dije, flaca te vas en una semana sino me hubiera encantado salir con vos)</p><p></p><p></p><p></p><p>Y sin animo de meterme en politica.</p><p>Si la señora ministra no estaba al tanto de que no salia la autorizacion y que se llegaban al plazo, porq no hizo nada o hablo con su superiora para informarme del tema urgente.</p><p>Si no sabia que estaba por pasar eso entonces no lleva bien su ministerio.</p><p></p><p>Si no puede informarle a su superiora entonces no sirve como ministra.</p><p></p><p>Y finalmente, si no fue un asunto importante como para estar al tanto, entonces los temas de defensa no son su fuerte.</p><p></p><p></p><p></p><p>Titito</p><p>Si, los A-4 y los C-130 estaban listos.</p><p>Como siempre hay gente que se rompio mucho dejando todo listo para que una vez mas ya saben quien les ***** el laburo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 510533, member: 153"] Podria parecer una ofensa si no fuera una pregunta totalmente valida. :banghead: Como vos dijiste, hay cosas urgentes que no se tratan en el congreso por los temas "de moda". Como fue lo que paso. Hable con una española hace tiempo, no solo muy linda sino muy piola. Cuando le dije que me daba vergüenza del gobierno que le mostró mi pais. Y me dijo: uds son un pais joven, les falta aprender muchas cosas, por ejempo a votar Al menos recorrio casi todo el pais (le falto el norte) y se llevo una hermosa imagen por ese lado. Ah, y dijo que somos unos chamuyeros :smilielol5:. (acto seguido le dije, flaca te vas en una semana sino me hubiera encantado salir con vos) Y sin animo de meterme en politica. Si la señora ministra no estaba al tanto de que no salia la autorizacion y que se llegaban al plazo, porq no hizo nada o hablo con su superiora para informarme del tema urgente. Si no sabia que estaba por pasar eso entonces no lleva bien su ministerio. Si no puede informarle a su superiora entonces no sirve como ministra. Y finalmente, si no fue un asunto importante como para estar al tanto, entonces los temas de defensa no son su fuerte. Titito Si, los A-4 y los C-130 estaban listos. Como siempre hay gente que se rompio mucho dejando todo listo para que una vez mas ya saben quien les ***** el laburo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Preparativos para el CRUZEX IV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…