Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Preparativos para el CRUZEX IV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiffon" data-source="post: 510560" data-attributes="member: 4594"><p><strong>VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!</strong></p><p></p><p>Muchachos, ayer por la tarde escuche por la radio que no participabamos en el Cruzex por no tener aviones disponibles en vuelo, que!!!! me dije no puede ser si un minimo siempre hay dando vueltas y haciendonos saltar de la silla cuando pasan soplando las tejas de aca en Cordoba!!!</p><p>Mi instinto no me fallo: 21:00 y encontrandome en la verduleria haciendo unas compras, casi me desmayo cuando en plena ciudad pasaron dos A-4 que ni les cuento lo bajo que pasaron todos dejamos lo que teniamos en la mano y salimOs corriendo, por supuesto ni los vi:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:</p><p>y se empezo a escuchar boludeces (termino argentino que quiere decir que se esta hablando de algo sin sentido) como: senti que se me venia encima, pense que se armo la guerra:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: etc etc</p><p>En ese momento me acorde de la noticia en la radio y me dije aca paso algo como dicen que no estan volando y aca me acaban de peinar el jopo!!!!</p><p>Lo que mas me extraño fue la hora, nunca los habia visto pasar de noche.</p><p>Entonces me dije aca hay gato encerrado, y preguntando me encuentro con la noticia.</p><p>Pero esto no termina ahi y la sorpresa tambien no termino ahi. Tipo 00:20 de la noche me encontraba lavando los platos (que no se mal entienda soy obediente):biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:</p><p>cuando de vuelta ese sonido inconfundile, estruendoso, grosisimo para mis oiidos:cual mi sorpresa los muchacho pasaron de vuelta y esta vez por arriba de casa, no les explico como sali volando al patio y los alcanse a ver ya que llevaban las luces encendidas, que momento inigualable (como diria un compañero: tuve un orgasmo aeronautico:biggrinjester:)</p><p>Y bueno hoy no se imaginan las boludeces que se dijeron por la redio y la tele pero no importa, si el fin era mostrar a la ciudadania que aca estan, los felicito a los ofiches que tuvieron los huevos de pasar a los pedos y generar que la gente por lo menos diga ahi van nuetros halcones y la put.... que los par......... VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiffon, post: 510560, member: 4594"] [b]VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!![/b] Muchachos, ayer por la tarde escuche por la radio que no participabamos en el Cruzex por no tener aviones disponibles en vuelo, que!!!! me dije no puede ser si un minimo siempre hay dando vueltas y haciendonos saltar de la silla cuando pasan soplando las tejas de aca en Cordoba!!! Mi instinto no me fallo: 21:00 y encontrandome en la verduleria haciendo unas compras, casi me desmayo cuando en plena ciudad pasaron dos A-4 que ni les cuento lo bajo que pasaron todos dejamos lo que teniamos en la mano y salimOs corriendo, por supuesto ni los vi:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y se empezo a escuchar boludeces (termino argentino que quiere decir que se esta hablando de algo sin sentido) como: senti que se me venia encima, pense que se armo la guerra:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: etc etc En ese momento me acorde de la noticia en la radio y me dije aca paso algo como dicen que no estan volando y aca me acaban de peinar el jopo!!!! Lo que mas me extraño fue la hora, nunca los habia visto pasar de noche. Entonces me dije aca hay gato encerrado, y preguntando me encuentro con la noticia. Pero esto no termina ahi y la sorpresa tambien no termino ahi. Tipo 00:20 de la noche me encontraba lavando los platos (que no se mal entienda soy obediente):biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: cuando de vuelta ese sonido inconfundile, estruendoso, grosisimo para mis oiidos:cual mi sorpresa los muchacho pasaron de vuelta y esta vez por arriba de casa, no les explico como sali volando al patio y los alcanse a ver ya que llevaban las luces encendidas, que momento inigualable (como diria un compañero: tuve un orgasmo aeronautico:biggrinjester:) Y bueno hoy no se imaginan las boludeces que se dijeron por la redio y la tele pero no importa, si el fin era mostrar a la ciudadania que aca estan, los felicito a los ofiches que tuvieron los huevos de pasar a los pedos y generar que la gente por lo menos diga ahi van nuetros halcones y la put.... que los par......... VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Preparativos para el CRUZEX IV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…