Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FabricioV" data-source="post: 1161872"><p>Buenas, soy Fabricio. Este año ingrese a la Esesc en infantería y me fui de baja, pensamientos pasaron por mi cabeza diciendo que la carrera es dura, el terreno me debilito, me di por vencido y di la baja. Ahora estoy arrepentido, pienso ingresar el año que viene pero todavía nose si reincorporarme a infantería o rendir para Intendencia. El tema contable, administración me gusta mucho, por eso tengo en vista intendencia, el año pasado no pude entrar a intendencia por que no había terminado el secundario, este año lo termino. Por eso ingrese a Infanteria, la duda si rendir o reincorporame es que el "orgullo" que sentí mientras estaba en Infantería nose si lo vuelva a tener en Intendencia.</p><p></p><p>Mientras estuve, me costo y mucho el dia a dia, las instrucciones, dormir mojado en la cama sobre bajo la lluvia, las marchas, etc. Ahora que ya pase eso, no puedo creer que lo pude soportar, uno se siente bien personalmente, se siente realizado. Pero en ese momento la verdad me falto convicción, espíritu, no veía la hora de que llegue el franco, extrañaba las comodidades del hogar, la ducha caliente, la comida, repetir el plato, ir al baño tranquilo. El conjunto de todo eso hizo que me fuera de baja. Mi miedo es volver a caer en esto si me reincorporo a Infantería, la arma mas sacrificada. Tampoco si alguien lee mi mensaje interprete que intendencia no es duro y es fácil, también requiere sacrificio, pero este servicio comparado con el Arma infantería no es "tan duro".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FabricioV, post: 1161872"] Buenas, soy Fabricio. Este año ingrese a la Esesc en infantería y me fui de baja, pensamientos pasaron por mi cabeza diciendo que la carrera es dura, el terreno me debilito, me di por vencido y di la baja. Ahora estoy arrepentido, pienso ingresar el año que viene pero todavía nose si reincorporarme a infantería o rendir para Intendencia. El tema contable, administración me gusta mucho, por eso tengo en vista intendencia, el año pasado no pude entrar a intendencia por que no había terminado el secundario, este año lo termino. Por eso ingrese a Infanteria, la duda si rendir o reincorporame es que el "orgullo" que sentí mientras estaba en Infantería nose si lo vuelva a tener en Intendencia. Mientras estuve, me costo y mucho el dia a dia, las instrucciones, dormir mojado en la cama sobre bajo la lluvia, las marchas, etc. Ahora que ya pase eso, no puedo creer que lo pude soportar, uno se siente bien personalmente, se siente realizado. Pero en ese momento la verdad me falto convicción, espíritu, no veía la hora de que llegue el franco, extrañaba las comodidades del hogar, la ducha caliente, la comida, repetir el plato, ir al baño tranquilo. El conjunto de todo eso hizo que me fuera de baja. Mi miedo es volver a caer en esto si me reincorporo a Infantería, la arma mas sacrificada. Tampoco si alguien lee mi mensaje interprete que intendencia no es duro y es fácil, también requiere sacrificio, pero este servicio comparado con el Arma infantería no es "tan duro". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…