Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Gomez" data-source="post: 1247616" data-attributes="member: 17956"><p>Estimados amigos foristas, particularmente VGM: Es un verdadero placer y orgullo sumarme a este Foro donde, entre otras cosas, entiendo que se reivindica a la Guerra de Malvinas como una Verdadera Gesta Nacional y se reconoce en forma permanente a sus protagonistas: nuestros VG, los Héroes caídos y aquella parte del pueblo argentino y latinoamericano que acompañó incondicionalmente aquellas jornadas de la Gesta y luego -durante 30 años- no se dejó mancillar por la enorme campaña desmalvinizadora que continúa azotando las conciencias. Mi principal interés es vincularme con gente que coleccione libros y tod tipo de publicaciones relacionados a Malvinas y el Atlántico Sur para continuar incrementando mi biblioteca especializada en estos temas que ya ccuenta con más de 700 títulos y que este año fue parte del stand (ocre 3053) de la Comisión de Familiares de Caídos en la Feria Internacional del Libro, de Palermo. Desde la biblioteca aportamos nuestro grano de arena en pos de la malvinización ya que aunque sea una colección privada está abierta al público y -debido a nuestro trabajo en escuelas- prestamos material, especialmente, a alumnos y docentes. También deseo difundir mi libro, que apareció en junio del corriente año, concretando un viejo anhelo, en homenaje a nuestros Héroes, a los VGM y a los 30 años de la Gesta del Atlántico Sur así como aportar otro grano a la malvinización. El libro se lama "Malvinas 30 historias breves de la guerra" y es en realidad una compilación de 30 historias verídicas sucedidas durante el conflicto armado y que vine separando de mi bibliografía debido a que me emocionaban por los valores contenidos en ellas: coraje, solidaridad, entrega, patriotismo. Bueno amigos, para finalizar esta presentación sólo decirles que tengo 54 años y vivo en Santa Clara del Mar, provincia de Buenos Aires. Asimismo que deseo comunicarme con "Daniel", el forista que ofrece en venta varios libros de Malvinas, para adquirirle algunos que falten en nuestra biblioteca. ¡Un placer sumarme!; Jorge Gómez -Director- Biblioteca Malvinas Argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Gomez, post: 1247616, member: 17956"] Estimados amigos foristas, particularmente VGM: Es un verdadero placer y orgullo sumarme a este Foro donde, entre otras cosas, entiendo que se reivindica a la Guerra de Malvinas como una Verdadera Gesta Nacional y se reconoce en forma permanente a sus protagonistas: nuestros VG, los Héroes caídos y aquella parte del pueblo argentino y latinoamericano que acompañó incondicionalmente aquellas jornadas de la Gesta y luego -durante 30 años- no se dejó mancillar por la enorme campaña desmalvinizadora que continúa azotando las conciencias. Mi principal interés es vincularme con gente que coleccione libros y tod tipo de publicaciones relacionados a Malvinas y el Atlántico Sur para continuar incrementando mi biblioteca especializada en estos temas que ya ccuenta con más de 700 títulos y que este año fue parte del stand (ocre 3053) de la Comisión de Familiares de Caídos en la Feria Internacional del Libro, de Palermo. Desde la biblioteca aportamos nuestro grano de arena en pos de la malvinización ya que aunque sea una colección privada está abierta al público y -debido a nuestro trabajo en escuelas- prestamos material, especialmente, a alumnos y docentes. También deseo difundir mi libro, que apareció en junio del corriente año, concretando un viejo anhelo, en homenaje a nuestros Héroes, a los VGM y a los 30 años de la Gesta del Atlántico Sur así como aportar otro grano a la malvinización. El libro se lama "Malvinas 30 historias breves de la guerra" y es en realidad una compilación de 30 historias verídicas sucedidas durante el conflicto armado y que vine separando de mi bibliografía debido a que me emocionaban por los valores contenidos en ellas: coraje, solidaridad, entrega, patriotismo. Bueno amigos, para finalizar esta presentación sólo decirles que tengo 54 años y vivo en Santa Clara del Mar, provincia de Buenos Aires. Asimismo que deseo comunicarme con "Daniel", el forista que ofrece en venta varios libros de Malvinas, para adquirirle algunos que falten en nuestra biblioteca. ¡Un placer sumarme!; Jorge Gómez -Director- Biblioteca Malvinas Argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…